+20 años con

Información y servicios de Fuascen

  • Entierro en Sevilla 1095 EUROS
  • Tanatorios en Santiponce,Almensilla,Guillena,Pilas,Isla Mayor,Umbrete y Coria del Rio
  • Tanatorio de Nervion (Sevilla)

Actividades

  • Funerarias

Información adicional

  • Fuascen forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Fuascen está cerca de...

  • Estacion de Santa Justa
    1,41 km

Acerca de Fuascen

La tranquilidad del trabajo bien hecho.
El equipo humano que formamos parte de la empresa funeraria Fuascen trabajamos para facilitarle todos los trámites y ofrecerle todos los servicios que usted necesita en un momento tan doloroso como es la pérdida de un ser querido.
Desde el mismo momento en que se nos comunica el fallecimiento, uno de nuestros asesores se presentará a la familia.
De forma totalmente personalizada, en Fuascen gestionaremos todo lo necesario, (documentación, tanatorios, traslados, inhumación o cremación, oficio religioso, etc.), para que su atención se centre solamente en la despedida de la persona que ha perdido.
Le ayudaremos en lo posible a afrontar esa situación. Cada servicio es diferente, por eso estamos siempre disponibles para usted de forma personal y con el mejor asesoramiento. Contamos con una estructura propia formada por asesores personales, personal cualificado para gestionar la documentación necesaria, asesores jurídicos, coches fúnebres (Mercedes Benz), tanatorios, gestión de cementerio, floristería, tallado de lápidas.
De esta forma, con nosotros como su único interlocutor para momentos como este, todo será más fácil, más rápido y más económico.
Disponemos de 8 tanatorios en Sevilla capital y provincia y dos hornos crematorios. Todas nuestras instalaciones están disponibles las 24 horas del día, prestando un servicio excelente a las familias.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

crematorios y servicios funerarios de animales de compañia, lapidas tumbas y panteones: fabricacion, floristeria accesorios: suministros, crematorios para animales muertos, ornamentos funerarios: fabricacion, lapidarios de piedras preciosas, transportes funerarios, crematorios, floristerias, lapidarios.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad

Otras direcciones