Información y servicios de Floristería David

Nuestra vocación está dirigida a crear composiciones en arte floral innovadoras para satisfacer las necesidades de hoy. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales de arte floral altamente experimentado porque sabemos que regalar flores es regalar Emociones

Actividades

  • Floristerías

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Floristería David ® es una empresa 100% Sevillana, creada por dos hermanos expertos floristas para la distribución de flores y plantas en la ciudad de Sevilla. Nos encanta que visites alguna de nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online y confiamos en que nuestros productos sean de la máxima calidad. Si necesitas algo diferente, no dudes en contactarnos y crearemos lo que necesites.

Nos dedicamos a la composición de ramos, centros y todo tipo de arreglos florales. Nuestra vocación está dirigida a crear composiciones en arte floral innovadoras para satisfacer las necesidades de hoy, bien realizando ramos o bouquets de flor cortada para regalo o celebraciones, bien sirviendo la decoración en empresas.

Floristería David garantiza la calidad de sus productos y se hace cargo de los costes y responsabilidades. Solo empleamos la máxima calidad en flor cortada disponible en el mercado, importando a los mejores países productores.

Floristería David pone a su disposición un equipo de profesionales de arte floral altamente experimentado que se encargará de que su pedido sea gestionado con la máxima diligencia, poniendo todos sus recursos para que las flores sean tratadas con el mayor cuidado desde su recepción hasta su elaboración y envío.