Flamenco

Flamenco Sevilla

Danza: compañías en Sevilla , Danza en Sevilla

Cursos de Flamenco


656958112
Calle Severo Ochoa, 6 PISO 5, 41008, Sevilla

Contacta con otros negocios similares

Estudio De Baile Mª Antonia Asuero

+34651468290

La Calabaza

600502818

Contacta con Flamenco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Flamenco

Cristian cabello gallego, ofrece el verdadero Espectáculo flamenco original moderno y tradicional lleno de arte y variedades enfocado al baile Español con rasgos moriscos y lleno de glamour.

Actividades

DANZA: COMPAÑIAS


Acerca de Flamenco

Cristina cabello gallego CUYO su único objetivo es divertir, entretener y sorprender a nuestros clientes, nuestra línea se dirige desde los más pequeños hasta los más mayores. Dirigimos y producimos cualquier tipo de espectáculo flamenco desde fiestas temáticas, decoración etc... Hasta actuaciones para hoteles, ayuntamientos etc... Nuestro elemento de distinción, es la experiencia de muchos años en el mundo de ESPECTACULOS DE FLAMENCO, lo que nos proporciona la experiencia y saber hacer grandes y buenísimos espectáculos en general.

Que hacemos:
Cristina cabello gallego, ofrece el verdadero Espectáculo flamenco original moderno y tradicional lleno de arte y variedades enfocado al baile Español con rasgos moriscos y lleno de glamour en cuanto a vestuario se refiere. Su puesta en escena es Espectacular y sorprendente. Apto para eventos inolvidables ... con gran puesta en escena, en el cual enriquecemos cualquier tipo de evento temático desde: Fiestas y Congresos, hasta Conciertos de alto nivel con: Escenarios, Equipos de Sonido e iluminación, Robótica, Láser, Decoración con globos, Castillos Hinchables, Atracciones Infantiles, Azafatas, Figuración Especial, Talleres, Canguros etc...
Ningún evento parece estar completo sin el servicio que ofrecemos Tenemos todo lo que está buscando para que su evento, fiesta de cumpleaños o celebración infantil sea única.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DANZA por la zona

Estudio De Baile Mª Antonia Asuero
 Ver teléfono
 +34651468290

ESCUELA DE DANZA CON MÁS DE 30 AÑOS EN EL SECTOR. DANZA CLÁSICA - ESPAÑOLA Y FLAMENCO. PREPARACIÓN PARA EL CONSERVATORIO NUESTRA PASION ES EL BAILE, CONÓCENOS Y TAMBIÉN SERÁ LA TUYA.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Santa Justa
    Estacion de Santa Justa475 m
  • #
    Centro
    Centro775 m
  • #
    La Giralda
    La Giralda1,55 km