Extensiones de Pestañas Eye Lashes Rocío

Extensiones de Pestañas Eye Lashes Rocío Sevilla

Estética: centros en Sevilla , Estética en Sevilla

EXTENSIONES DE PESTAÑAS // EYE LASHES ROCIO


669083330
Calle Julio Verne, 47, 41006, Sevilla

Contacta con otros negocios similares

BV Estudio

+34644589663

Clínica Capilarix

627380779

Contacta con Extensiones de Pestañas Eye Lashes Rocío

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Extensiones de Pestañas Eye Lashes Rocío

Las extensiones de pestañas requieren un relleno mensual para reponer las que caen por regeneración de las pestañas naturales.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Extensiones de Pestañas Eye Lashes Rocío

Nuestra filosofía es la calidad, trabajamos cada día para ofrecerle mejor calidad de servicio, la mejor calidad de técnica pelo a pelo, técnica 3D, extensiones de pestañas, pestañas de manojitos, las instalaciones más confortables, los mejores productos.

Tenemos experiencia y nos jugamos cada día nuestro prestigio. Hacemos mucho esfuerzo para ofrecerle un servicio de alto nivel con una calidad estable.

No dude en transmitirnos cualquier necesidad que le surja durante su estancia entre nosotros. Su comodidad es nuestro objetivo.

En este salón se entiende la imagen como concepto global en el que tiene cabida el tratamiento, solo aplicamos los mejores productos, seleccionados según criterios de calidad y salud, nuestra técnicas de corte, color, extensiones y entorno de gestión.
Consigue las extensiones de pestañas que buscabas.

Las extensiones de pestañas requieren un relleno mensual para reponer las que caen por regeneración de las pestañas naturales. Con nuestra habilidad a la hora de colocar extensiones de pestañas, tienes la oportunidad ideal para dotarte de ese look que siempre has querido, luciendo un aire nuevo y realzando la belleza de tus ojos con total comodidad, olvidándote del maquillaje en esta zona. Estoy preparada para ofrecerte un servicio óptimo en este ámbito porque cuento la profesionalidad experiencia y capacidad de darle una imagen con los mejores materiales posibles.

De esta manera, en extensiones de pestañas ROCIO podremos dotar a tus extensiones de las características ideales para ti, configurando su longitud, su curvatura, su densidad y su espesor de acuerdo con tus preferencias. Te asombrará la personalización y la precisión minuciosa que aplicamos en nuestra labor con el objetivo de que los resultados sean tan satisfactorios y atractivos como deseas. Es posible disfrutar con nosotros de unas pestañas asombrosas y que encajen a la perfección en los rasgos de tu rostro.

Colocación pelo por pelo a tus propias pestañas. Las extensiones son resistentes al agua, sudor, lágrimas, maquillaje, etc. Te permiten hacer vida normal realizando retoques. Consigue un look natural, sofisticado y acorde con tu estilo las 24 horas, cómodo y espectacular. Existen varios tipos de trabajos para embellecer tus pestañas según tus necesidades.

Extensiones de visión: Consigue espesar sus pestañas pero con un toque ligero y natural. Indicado para los ojos sensibles que necesitan lucir un efecto mascara de pestañas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

BV Estudio
 Ver teléfono
 +34644589663

¡Descubre el secreto de la belleza en BV Estudio Esteticista en Sevilla! Somos un salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, pero ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades estéticas.

Clínica Capilarix
 Ver teléfono
 627380779

Un trato personalizado.

Simetrya Clinic
 Ver teléfono
 615517569

Somos tu destino de confianza para alcanzar la mejor versión de ti mismo. Especializados en medicina estética y cirugía estética, te ofrecemos soluciones personalizadas que resaltan tu belleza natural.

Mullen Peluqueros
 Ver teléfono
 854755229

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Clínica Dra. Lourdes Martín
 Ver teléfono
 +34648024149

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mejorar cada día.

Evana Peluquería y Salón de Belleza
 Ver teléfono
 +34954417054

Salón de belleza, peluquería y estética. Trabajamos con las mejores marcas: Schwarzkopf, Opi, Germaine de Capuccini. Peluquería: Color, mechas, extensiones, alisados. Estética: Faciales, corporales, etc...

Mapa de situación

Static map image