Clínica Rull

Abierto

+ de 5 años

Clínica Rull Sevilla

Odontólogos y estomatólogos en Sevilla

CLÍNICA RULL centro dental avanzado en Sevilla.


954530070
Avenida San Francisco Javier, 13 Local, 41005, Sevilla

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Clínica Rull

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Clínica Rull

CLÍNCA RULL es un centro dental avanzado en: Implantología, periodoncia, estética dental, prótesis, endodoncia, cirugía Oral, estética facial y bucofacial.

Actividades

Odontólogos y estomatólogos


Acerca de Clínica Rull

CLÍNCA RULL es un centro dental avanzado con cerca de 25 años de experiencia e innovación, dirigida por el Dr. Manuel Rull Broquetas.

En nuestra Clínica tenemos como objetivo ofrecer un trato profesional personalizado para cada paciente, disfrutando de nuestro trabajo al poder desarrollarlo con la tecnología de última generación de la que disponemos, y contando con la experiencia y cualificación profesional que nos permite diferenciarnos para ofrecer a nuestros pacientes excelentes resultados.

La excelente reputación de la Clínica Rull se basa en poder ofrecer trabajos dentales de una estética y calidad sobresalientes buscando en tratamiento perfecto para cada paciente.

Clínica Rull destaca por su trato personalizado, y lo último en tecnología para ser un centro especializado en Implantología.

Le invitamos a que nos visite y compruebe por sí mismo la diferenciación de nuestra Clínica y nuestros tratamientos.

- Implantología: Esta especialidad se dedica a la reposición de las piezas dentales perdidas mediante la colocación de implantes de titanio en los maxilares a modo de raíces, que sirven para soportar los nuevos dientes artificiales.

- Periodoncia: Esta especialidad previene y da tratamiento a las enfermedades que afectan a las encías y hueso que soportan al diente.

- Estética Dental: Se encarga de mejorar la estética de los dientes. Dentro de esta especialidad podemos nombrar las coronas y carillas de zirconio.

- Prótesis: Permiten restaurar los dientes perdidos. Pueden ser removibles o fijas sobre dientes o sobre implantes.

- Ortodoncia: Colocación de brakers de Zafiro, Convencionales y de INVISALIGN.
Endodoncia.

- Cirugía Oral: Realizamos las técnicas de cirugía necesarias para extracción de cordales, extirpación de quistes, apicectomías, etc.

- Profilaxis y prevención: Mediante revisiones periódicas, control de placa bacteriana y técnicas de imagen avanzadas realizamos un seguimiento continuado de nuestros pacientes, para mantener una higiene y una vigilancia bucal.

- Odontología General: Realiza el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan tanto a dientes, encías, mucosa oral.

- Estética Bucofacial: Mediante cirugías de injertos óseos y de implantes, podemos recuperar la dimensión vertical perdida.

Información adicional

  • Clínica Rull forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 955189018

Actividades relacionadas

Clínicas dentales

Tratamientos

  • Implantología
  • Periodoncia
  • Estética dental
  • Prótesis
  • Endodoncia
  • Cirugía oral

Está cerca de...

  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,18 km
  • #
    Centro
    Centro1,22 km
  • #
    Universidad de Sevilla
    Universidad de Sevilla1,52 km