Clínica Dental Doctora Paez

Clínica Dental Doctora Paez Sevilla

Clínicas dentales en Sevilla


854702288
Avenida Astronomía (Parq. Emp. Nueva Torneo), 38, 41015, Sevilla

Contacta con otros negocios similares

Clínica Dental Pilar Campos Rodríguez

954382250

Clínica Dental Samaniego

954414806

Contacta con Clínica Dental Doctora Paez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clínica Dental Doctora Paez

Nuestra Filosofía se basa en la atención personal, cercana , ofrecemos una experiencia lo mas agradable posible a cada paciente, adaptándonos a sus necesidades y procurando que pueda estar cómodo, tranquilo y seguro, dejando su salud dental en las mejores manos.

Actividades

CLINICAS DENTALES


Acerca de Clínica Dental Doctora Paez

Un alto porcentaje de los problemas dentales comienzan a aparecer en la infancia, por eso, es muy recomendable una visita al ortodoncista en torno a los 5 o 6 años. En la mayor parte de los casos, un tratamiento de ortodoncia corrige desde edad temprana aquellos problemas dentales que se presentan en la edad adulta.


Con cerca de 20 años de experiencia, llevamos a cabo cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia con los mejores resultados. Además, te ofrecemos una fácil financiación para poder lucir tu sonrisa perfecta sin preocuparte de su precio.
Ofrecemos tratamientos de última generación con materiales mas estéticos y duraderos para solucionar los problemas mas frecuentes que afectan la cavidad bucal, la caries y la pérdida dental por enfermedad periodontal o traumatismos.

Empastes y Reconstrucciones: el propósito es devolver la anatomía y función de las piezas dentales que pudieran ser afectadas por la caries o por traumatismos, devolviéndolo a su estado de integridad y forma y sobretodo recuperar la función en el complejo sistema bucal

En Odontología Restauradora también se sustituyen dientes faltantes o se prepara para ser tratado protésicamente.
La funda o corona se coloca para solucionar 4 problemas principalmente:

Restaurar la forma y la integridad de una pieza dental si al tratarla médicamente puede ser susceptible a fractura, por el poco tejido dental remanente que queda en la pieza.

Piezas dentales con Endodoncia: La endodoncia o tratamiento de conductos es un recurso terapéutico que trata a la pieza cuando la pulpa dental se ve afectada por caries o por un traumatismo. La pieza dental puede sufrir cambios de coloración y perder su forma, luego de éste tratamiento es recomendable colocar una funda, porque aumenta la resistencia a la masticación y devuelve su función.

En la actualidad existe una gran variedad de materiales para la confección de una corona o funda: metalcerámica, zirconio, grafeno, acrílico, etc.

Piezas dentales ausentes: La unión de varias fundas, tomando como pilares los dientes existentes nos permiten rehabilitar los dientes faltantes, es lo que se conoce como puente fijo. Es una solución mínimamente invasiva, con pocas molestias y mientras se confecciona el definitivo se coloca un provisional que protege los pilares (dientes tallados).

Estética Dental: Esta disciplina es fascinante, devolver la integridad, el color, mejorar su forma, disposición y estructura, corregir la posición, es la armonización de una sonrisa.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DENTALES por la zona

Clínica Dental Pilar Campos Rodríguez
 Ver teléfono
 954382250

MÉDICO DENTISTA : Odontología General , Implantes , Cirugía Bucal.Ortodoncia , Odontopediatría , Estética Dental , Blanqueamiento Dental.Endodoncia , Periodoncia , Prótesis Dental.

Clínica Dental Samaniego
 Ver teléfono
 954414806

ODONTOLOGÍA, ENDODONCIA, CIRUGÍA, IMPLANTES

Clinica Dental Samaniego
 Ver teléfono
 +34954414806

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Clínica Gala Estética Dental
 Ver teléfono
 +34603612065

La Salud es el principio fundamental sobre el que se asienta la belleza. Una vez instaurada la salud, el camino hacia la belleza será el más corto, el que mejor se adapte a cada uno de nuestros pacientes

Koresdent
 Ver teléfono
 954645818

Pide tu primera cita gratuita e infórmate Sin Compromiso.

Clínica Sauco - Clínica Dental Y Fisioterapia
 Ver teléfono
 954213988

Clínica Denal: Tratamientos de ondontología conservadora, Prótesis Dental, etc. Fidioterapia: Tratamiento conservador e invasivo (punción seca) del síndrome de dolor miofascial

Jmap Clinic Sl
 Ver teléfono
 +34624674741

Clínica odontológica ubicada en Sevilla con una gama de tratamientos que abarca todas las especialidades, desde implantología a periodoncia.

Clínica Dental Dentos - Parque Alcosa
 Ver teléfono
 954256627

Odontología general, implantes, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética, odontopediatría. Tu clinica dental de Parque Alcosa y Sevilla Este.

Heferdent S.L.
 Ver teléfono
 630469592

Clínica Dental y de Estética

Dentalhouse
 Ver teléfono
 954252679

Implantología y la cirugía bucal Blanqueamientos dentales en clínica y ambulatorios Financiamos hasta 18 meses sin intereses y hasta 72

Mapa de situación

Static map image