Información y servicios de AUTOESCUELA PARQUE AMATE

En autoescuela Parque Amate tenemos una filosofía clara, siendo esta, la CALIDAD Y CONFIANZA.

Precios

  • Curso intensivo permiso B, con profesor todo el día en el aula. Resultados increíbles. 50,00€

Actividades

  • Autoescuelas

Información adicional

  • AUTOESCUELA PARQUE AMATE forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1981

Acerca de AUTOESCUELA PARQUE AMATE

-Quienes somos/Que hacemos : Autoescuela Parque Amate nació en Sevilla en el año 1981, fruto de la iniciativa y pasión de Eugenio Carrera Palacios. En la actualidad Eugenio esta jubilado y ha delegado la entrega de todos estos años a Rubén Muñoz Carpintero, actual titular de la escuela. En la actualidad contamos con 2 centros repartidos por Sevilla, equipados con modernos medios para el aprendizaje y los mejores medios humanos, contando con 5 profesionales del sector altamente cualificados en el empleo de los más efectivos métodos pedagógicos. Además cuenta con una flota de 5 vehículos.
En nuestra autoescuela podrás sacarte el permiso de conducir que necesites, ciclomotor, coche, B+E, motocicleta , trailer, etc.
Estamos desarrollando en la actualidad una formación del permiso de la clase B como se hacia antiguamente, siendo lo que realmente buscan nuestros alumnos. Una enseñanza con teóricas presenciales diarias, resolviendo todas las dudas y viendo todo el temario de forma sistemática y con un método pedagógico capaz de reducir la formación a tan solo 5 o 10 días, sin mermar la calidad, obteniendo unos estupendos resultados de un 98 % de aprobados a la primera.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.