153 Castellana Abogados

153 Castellana Abogados Sevilla

Abogados en Sevilla

Abogados especialistas en Derecho Concursal


954286062
Calle Muñoz Olive, 1, 41001, Sevilla

Contacta con otros negocios similares

Julio Rico Abogados

+34954219278

Divorcio Express Sevilla

954212831

Contacta con 153 Castellana Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de 153 Castellana Abogados

  • Abogados especialistas en Derecho Concursal y Societario
  • Concurso de Acreedores - Reclamaciones Bancarias
  • Reclamación Plusvalia Municipal

Actividades

ABOGADOS


Acerca de 153 Castellana Abogados

153 Castellana Abogados nació en el año 2015 fruto de la unión de dos profesionales del Derecho, íntimamente ligados al ámbito de la empresa y con horizonte en la ejecución de proyectos más allá del ámbito local. Es así como se abre la primera sede, que debe su nombre a su emplazamiento, en el paseo de la Castellana de Madrid. En poco tiempo el despacho crece con la apertura en Sevilla y Huelva.

La principal actividad de nuestra Firma está basada en el asesoramiento Mercantil, financiero y M&A, avalado por una experiencia de más de veinte años en la gestión financiera y jurídica en el ámbito internacional, donde hemos llevado a cabo reestructuraciones financieras de gran calado. Uno de los primeros proyectos como despacho fue la dirección jurídica y concursal de la mercantil NPG TECHNOLOGY, S.A, empresa que cotiza en la Bolsa de Madrid. Presentamos Concurso de Acreedores con convenio de acreedores que se tramita en Juzgado Mercantil n°4 de Madrid. En estos años de trayectoria han sido muchos los casos que hemos llevado a cabo en todo el territorio nacional y Portugal.

En 153 Castellana colaboramos y representamos en diversos asuntos en España al Fondo de Inversión Davinci de capital mexicano y asesoramos en M&A a empresas como Eureka, Balneario de Mondariz, SSG, etc. Somos Partner para Andalucía de la Consultora CLAIFIELD INTERNATIONAL, mercantil de ámbito mundial y de reconocido prestigio en el sector del M&A.

La capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y la visión empresarial de sus socios, fruto de más de 20 años en el sector garantizan la profesionalidad de la Firma.

A nivel global, 153 Castellana acompaña a sus clientes a cualquier punto de la geografía y cuenta con sólidas relaciones con firmas locales de profesionales para asesoramientos puntuales si fueran necesarios.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Julio Rico Abogados
 Ver teléfono
 +34954219278

Concurso de acreedores, insolvencia mercantil, civil, segundas oportunidades. Microempresas, hipotecas, restructuración, concursos sin masa. Procedimientos concursales, exoneración de deudas, derecho inmobiliario, Compra venta, alquileres. Promociones.

Divorcio Express Sevilla
 Ver teléfono
 954212831

Contacte con nosotros, en Divorcio Express Sevilla trabajamos con la máxima profesionalidad.

Bufete Tetuán Abogados
 Ver teléfono
 +34646916545

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Y lo logramos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

DG Asesores
 Ver teléfono
 954215867

Bufete de Abogados y Graduados Sociales.

Bufete Centro Abogados
 Ver teléfono
 627932904

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Miguel Pérez Abogados & Asesores
 Ver teléfono
 +34643896485

Despacho multidisciplinar de Abogados y Asesores en Sevilla. Asesoramiento personalizado. Especialistas en accidentes de tráfico, herencias y donaciones y despidos. Expertos en extranjería, reclamaciones de cantidad y rentas.

Drake y Asociados Consultores Tributarios
 Ver teléfono
 954211344

Especializado derecho tributario y asesoramiento jurídico mercantil. Gestión contable y financiera, consolidación balances. Operaciones vinculadas. Due Diligence / Project Finance.

Barrio Abogados
 Ver teléfono
 954563044

Militar, subastas, expulsión de extranjeros, uniones de hecho, divorcios, derecho penal, accidentes de tráfico. Teléfono de urgencias : 629574674

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Maestranza
    La Maestranza570 m
  • #
    La Giralda
    La Giralda586 m
  • #
    Catedral de Sevilla
    Catedral de Sevilla589 m