Becoming Balance Israel Elich

Cerrado

Becoming Balance Israel Elich Sevilla la Nueva

Yoga en Sevilla la Nueva

Clase de prueba gratuita


650683228
Calle Juan de Herrera, 3 SEVILLA LA NUEVA, MADRID, 28609, Sevilla la Nueva (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes y

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Escuela Parvati

+34647453597

Espacio Namaste # Dedentroafuera

+34687907493

Contacta con Becoming Balance Israel Elich

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Becoming Balance Israel Elich

Yoga en Sevilla la Nueva con el método basado en los Yoga Sutras de Patanjali, a través de la práctica de asanas (posturas corporales) y del pranayama (regulación respiratoria) y sobretodo en la propia experiencia del maestro BKS Iyengar. Niveles intensivos. Retiros.

Actividades

YOGA


Acerca de Becoming Balance Israel Elich

Israel Elich, Centro de Yoga Iyengar


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a YOGA por la zona

Escuela Parvati
 Ver teléfono
 +34647453597

Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Espacio Namaste # Dedentroafuera
 Ver teléfono
 +34687907493

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de YOGA. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Pilar Gala
 Ver teléfono
 670967968

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de YOGA. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Anandas Studio Pilates
 Ver teléfono
 +34645111823

Realizamos clases colectivas de Pilates, Yoga, clases para Embarazadas, Yoga para Niños , Mindfullness, Hipopresivos.

Yanara Renacer
 Ver teléfono
 +34606395355

Estética y belleza natural: maderoterapia, radiofrecuencia, presoterapia, sculptor, etc. Terapia emocional: constelaciones, tarot, hipnosis, cábala, numerología, trauma, Reiki, terapia emocional, desarrollo personal, naturopatía, masajes TNDR Yoga, pilates, meditación

Aluche Psicología
 Ver teléfono
 661505911

Terapia para adultos, de pareja, adolescentes, niños, mujeres, on line... Tratamos la depresión, ansiedad, fobias,trastornos alimenticios,toc, miedo, autocontrol, etc. Amplia experiencia y trato cercano.

Liberdanza Madrid
 Ver teléfono
 620552880

A través de la danza y el baile te puedes sentir mas libre, trabajando la creatividad, la vergüenza, los complejos… en compañía de mas gente sin miedo a ser juzgado. Esto influirá en tu salud de forma positiva, te encontraras bien, en forma, más alegre, más libre…

Azahara
 Ver teléfono
 +34916806655

Estética, kinesiología. Par biomagnético. Radiofrecuencia. Mesoterapia. Tratamientos faciales despigmentantes, antiedad y reafirmantes. Masajes. Dietética y nutrición, diabetes, dietas, sobrepeso, anorexia. Acupuntura y osteopatía. Estudio pilates 4 personas por clase

Centro Integral de Mindfulness y Yoga Madrid Sur
 Ver teléfono
 673740497

Reducción de Estrés Basado en Mindfulness, meditación, relajación, movimientos conscientes (yoga). Trabajamos la ansiedad y el estrés. Cursos presenciales, online y clases regulares. Particulares y empresas. Otros servicios como Técnica Metamórfica para relajar.

Sup Yoga Madrid
 Ver teléfono
 +34646100183

Sup Yoga Madrid es una “Comunidad” de gente que hace yoga en plena naturaleza, en Casa de Campo, Madrid. Es un movimiento que te conecta con la naturaleza, con otras personas, compartir tiempo de calidad, desconectar de tu rutina y sobre todo, divertirte.

Mapa de situación

Static map image