Clinica Veterinaria Sestao

Clinica Veterinaria Sestao Sestao

Veterinarios en Sestao


944722239
Calle de Ignacio Zuloaga, 2, 48910, Sestao (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Clínica Veterinaria Bau-Bau

944056050

El Arka De Nines

+34611526866

Contacta con Clinica Veterinaria Sestao

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clinica Veterinaria Sestao

Tienda y peluquería, cirugía, radiología, acupuntura...

Actividades

VETERINARIOS


Acerca de Clinica Veterinaria Sestao

CLINICA VETERINARIA SESTAO, VETERINARIOS en SESTAO nació para ofrecer un servicio de calidad en la atención de su animal doméstico. Nos preocupa la tranquilidad de nuestros clientes y nos mueve la felicidad de sus mascotas.
El equipo veterinario de CLINICA VETERINARIA SESTAO está integrado por expertos veterinarios y auxiliares con formación y experiencia contrastada en la atención de mascotas.
Como expertos en VETERINARIOS, nuestro centro veterinario dispone de equipos avanzados para proporcionar a su animal el diagnóstico correcto y el tratamiento más eficaz.
Contacte con CLINICA VETERINARIA SESTAO y déjenos cuidar de él.
CLINICA VETERINARIA SESTAO

En CLINICA VETERINARIA SESTAO cubrimos las diversas especialidades veterinarias que podría necesitar su animal doméstico. Nuestros cualificados veterinarios trabajan con técnicas punteras para velar por la salud de su mascota .
Para CLINICA VETERINARIA SESTAO, la salud de sus pacientes es lo primero. Por este motivo, ponemos al servicio de nuestros clientes una atención profesional y personalizada también en el seguimiento de la vida de la mascota. El calendario de vacunación, el control alimenticio, la desparasitación o los tratamientos preventivos, así como cualquier duda que desee consultar con nuestros expertos en veterinaria VETERINARIOS nos ocupa en nuestro centro de SESTAO.
Respire tranquilo y deje que nuestros veterinarios se ocupen de todo en SESTAO.
Nueva dirección en Ignacio Zuloaga.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a VETERINARIOS por la zona

Clínica Veterinaria Bau-Bau
 Ver teléfono
 944056050

CIRUGÍA, RAYOS, ECOGRAFÍAS, ANALÍTICAS, ONCOLOGÍA, URGENCIAS, MICROCHIPS, HOSPITALIZACIÓN DIURNA, ESPECIALISTA EN MEDICINA FELINA, VACUNAS, ACUPUNTURA. TERAPIAS NATURALES, ALIMENTACIÓN Y COMPLEMENTOS.

El Arka De Nines
 Ver teléfono
 +34611526866

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por progresar en cada servicio.

Clínica Veterinaria Rontegui
 Ver teléfono
 944389520

ClÍnica veterinaria. Urgencias : 656 78 07 91. Hospitalización. cirugías. Analíticas completas. Rayos X. Odontología: extracciones, limpieza bucal... Medicina general. Peluquería. Tienda especializada

Clínica Veterinaria Gobela
 Ver teléfono
 944800094

Servicios veterinarios. Peluquería canina. Urgencias 24 horas.

Clínica Veterinaria Tartanga
 3  opiniones
 Ver teléfono
 944170832

Hospital veterinario y servicio urgencias 24 horas.Análisis clínicos, cirugía, diagnósticos por imagen, oncología y traumatología,dermatología, oftalmología, vacunas, chip, desparasitación, peluquería

Clínica Veterinaria Zaindu
 Ver teléfono
 944608649

Clínica veterinaria (medicina interna, dermatología, cirugía, ecografía, radiografías, analíticas...) - Peluquería - Tienda (alimentación, complementos y belleza).

Mapa de situación

Static map image