Lisboa Decor

0 años

Lisboa Decor Seseña

Pintores

Te esperamos


+34698702696  -  +34673597078

Contacta con Lisboa Decor

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Lisboa Decor

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Actividades

Pintores


Acerca de Lisboa Decor

Somos profesionales especializados en trabajos de pintura decorativa y alta decoración, en viviendas, y otros espacios interiores y exteriores. Ofrecemos servicios económicos de pintura, Tenemos especial atención en la conservación y limpieza de los lugares que pintamos, cubriendo con plásticos y cinta de carrocero los muebles, suelo, y otros elementos que encontremos en los espacios donde vamos a trabajar, y así evitar cualquier tipo de desperfecto.
Realizamos trabajos de interior en viviendas, tanto amuebladas como diáfanas, proporcionando siempre el mejor acabado. Nuestros técnicos trabajan con profesionalidad, tapando siempre que sea necesario puertas, ventanas, suelos, rodapies, muebles o armarios. Si necesitas pintar una nave industrial, nuestro servicio de pintores industriales utiliza productos de gran adherencia y resistencia a ambientes corrosivos. Las naves industriales y grandes superficies se encuentran mucho más expuestas a ciertos productos químicos, Elige entre los modelos de papel pintado disponibles, o pídenos tu propio diseño para revestir las paredes de cualquier espacio que desees. Disponemos de una amplia gama de papel pintado, desde los clásicos a los estilos más retro. La decoración con papel pintado ofrece grandes posibilidades de diseño, permitiendo conseguir espacios más amplios y diáfanos, más cálidos o fríos…