Grúas Sol

Cerrado

0 años

Grúas Sol Seseña

Grúas para vehículos en Seseña

Asistencia urbana y en carretera.


640028541
Calle Príncipe, 23 , 45223, Seseña (TOLEDO)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Grúas Sol

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Grúas Sol

Los vehículos de remolque de Grúas SOL están a tu disposición siempre que nos necesites para ayudarte cuando lo precises. Uno de nuestros amigables operadores de grúa localizará tu vehículo, lo cargará en nuestro camión y lo llevará al destino de tu elección

Actividades

Grúas para vehículos


Acerca de Grúas Sol

Los vehículos de remolque de Grúas SOL están a tu disposición siempre que nos necesites para ayudarte en el momento que lo necesites. Uno de nuestros amigables operadores de grúa localizará tu vehículo, lo cargará en nuestro camión y lo llevará al destino de tu elección. ¡¡Tenemos traslados a toda España!!
Con sede en Seseña, los vehículos de remolque de Grúas SOL están a tu disposición siempre que nos necesites para ayudarte en el momento que lo necesites. Uno de nuestros amigables operadores de grúa localizará tu vehículo, lo cargará en nuestro camión y lo llevará al destino de tu elección. Tenemos traslados a toda España. Hacemos traslados incluso los fines de semana y festivos. Como parte de nuestros servicios integrales de remolque, también ofrecemos un servicio de transporte para ayudarte a mover tus vehículos aparcados. Tanto si se trata de un coche viejo que ha estado en la entrada de tu casa durante demasiado tiempo como si acabas de comprar un vehículo y deseas trasladarlo a otro lugar, estaremos encantados de ayudarte utilizando nuestra experiencia en remolque. ¿Necesita mover un vehículo? Somos tu equipo.