MARIA ASUNCION GONZALEZ HERNANDEZ

MARIA ASUNCION GONZALEZ HERNANDEZ Sentmenat

Bares en Sentmenat


937153379
Avinguda Terrassa, 5, 08181, Sentmenat (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Charlot Braseria

630475167

Cafetería París Toujours Café Sabadell

931809695

Contacta con MARIA ASUNCION GONZALEZ HERNANDEZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MARIA ASUNCION GONZALEZ HERNANDEZ

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a MARIA ASUNCION GONZALEZ HERNANDEZ..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 937153379 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Charlot Braseria
 Ver teléfono
 630475167

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Cafetería París Toujours Café Sabadell
 Ver teléfono
 931809695

Paris Tojours Café que te hace llegar los mejores croissants de París. Disfrutar de un buen café y un croissant o tu bebida preferida con uno de nuestros bocadillos. Es la excusa perfecta para compartir ese momento con quien quieras o simplemente dedicarlo a tí.

Vademusica
 Ver teléfono
 +34609010002

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CAFES-BARES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Kofikorner Cafeteras Superautomaticas Para Empresas
 Ver teléfono
 663179263

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

Bar Mercavalles
 Ver teléfono
 675276946

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

DAVID OLMOS PLAZA
 Ver teléfono
 661708243

Bar en Sabadell, Barcelona.

Lorena Arnaldos Carmona
 Ver teléfono
 685466261

Bar, ubicado en Parets de Vallès, Barcelona

Axestral Fun&food
 Ver teléfono
 652494378

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

Cal Nosh, Ex-Cal Pitu
 Ver teléfono
 +34931248906

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado.

Baricentro
 9  opiniones
 Ver teléfono
 937190211

Alimentación, complementos, electrodomésticos, hipermercado, moda, muebles, ocio, regalos, juguetes, restauración...

Mapa de situación

Static map image