LimpiayCuida

Cerrado

0 años

LimpiayCuida Calafell

Limpieza: empresas en Segur de Calafell , Limpieza en Segur de Calafell

Reconocidos como los mejores.


634884472
Avinguda Espanya, 384, 43882, Segur de Calafell, Calafell (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con LimpiayCuida

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de LimpiayCuida

Servicio de limpieza y cuidado de personas dependientes.

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de LimpiayCuida

Somos LimpiayCuida, una empresa de servicio de limpieza profesional situada en Tarragona que ofrece servicios de calidad para hogares, empresas, despachos y otros espacios. Nuestro objetivo es cuidar de cada detalle de la limpieza y organización de su espacio, garantizando un servicio integral y personalizado.

En LimpiayCuida ofrecemos nuestros servicios de limpieza en varias zonas de Tarragona, incluyendo Segur de Calafell, Cunit, Cubelles, Villanueva la Geltrú, Sitges, Castelldefels, Gavà, entre otras.

También nos desplazamos a Barcelona, donde brindamos nuestros servicios en zonas como la Sagrada Familia y el Hospital Clínic, entre otras. Nuestro objetivo es llegar a todos aquellos que necesiten nuestros servicios de limpieza en estas áreas y asegurarnos de que reciban la mejor atención posible. Ya sea que necesite limpiar su hogar, su oficina, su local comercial o cualquier otro espacio, no dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios en su área. Estamos a su disposición para atender sus necesidades de limpieza en Tarragona y Barcelona.

Información adicional

  • Cita previa