Información y servicios de Bar Restaurante El Castellano

COCINA CASERA,TRADICIONAL Y ESPAÑOLA.

Actividades

  • BAR RESTAURANTE
  • COCINA CASTELLANA
  • Bar Restaurante El Castellano forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Tipos de Cocina

  • Cocina castellana
  • Cocina tradicional

Bar Restaurante El Castellano está cerca de...

  • Centro
    548 m

Acerca de Bar Restaurante El Castellano

«Una cocina casera, tradicional y española», a tan sólo 70 metros del Acueducto, y en el que espera que los segovianos se sientan «de verdad como en su propia casa».

La cocina del bar restaurante El Castellano está abierta desde las nueve de la mañana hasta las diez y media u once de la noche. Fernando Seminario destaca que quieren ofrecer una alternativa al gusto de cada cliente porque no todo el mundo quiere comer de menú o platos concretos. Así han diseñado una oferta de platos combinados, tapas calientes y bocadillos para los que estén buscando algo más rápido en el servicio de barra de El Castellano.

En la cocina se preparan ricas recetas de guisos y frituras. «Tenemos el rabo de toro con vino tinto; un hojaldre de solomillo con una reducción de vino o nuestra sopa caliente de queso, leche, puerro, patata y huevo», resume Fernando Seminario, platos diseñados para este otoño invierno para entonar el cuerpo si baja el termómetro. Llamándose El Castellano, en la carta, también figuran los productos típicos como el judión, la sopa castellana y cordero y cochinillo asado en su horno, a los que se suman otras recetas de pescado y de marisco, con todos los productos que «podemos encontrar en la cocina española».

Sin olvidarnos de sus característicos platos en los que fusionan el mar y la tierra. El toque dulce del bar restaurante El Castellano, con postres caseros de nuevo diseño, son una tarta de galletas tipo oreo con chocolate y un flan de coco. La carta es un ejemplo de la ilusión de los responsables de El Castellano para ir convenciendo a los segovianos desde que abrieron sus puertas hace apenas quince días, el segundo fin de semana de este mes de noviembre.
Ahora mismo dispone de un aforo para unas veinticinco personas en la barra, para los desayunos, almuerzos y también, y así lo desea el cliente, las propuestas más informales de tapas calientes y, en el piso superior, se encuentra el comedor para unas treinta personas. Su objetivo es ir siempre ir un poco más allá y poder emprender, dentro de unos meses, una ampliación de las instalaciones.
La plantilla del bar restaurante El Castellano, formada en estos momentos por tres personas, confía en irse ganado la confianza y afecto de los segovianos, en este establecimiento que cuenta con tanta solera hostelera, bajo la premisa de dar una cocina elaborada con productos cercanos y un servicio acogedor y familiar.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Punto de recarga de coche eléctrico cercano:

Recarga tú vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

C/Guadarrama, 40006, Segovia (2,85 km)

Acceso Centro Comercial Eroski Luz de Castilla

4 Puntos de recarga de uso público 2 Schuko y 2 Mennekes

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.