LARA

LARA Segorbe

Bares en Segorbe


964711077
Julio Cervera, 18 BAJO, 12400, Segorbe (CASTELLÓN)

Contacta con otros negocios similares

Bar la Plaza

632616984

Sefos Cafeteria

962704232

Contacta con LARA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de LARA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a LARA..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 964711077 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Opciones similares a BARES por la zona

Bar la Plaza
 Ver teléfono
 632616984

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Sefos Cafeteria
 Ver teléfono
 962704232

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Arema Cafe
 Ver teléfono
 962629214

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Flamenkito Onda
 Ver teléfono
 615082359

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Ca Joanet
 Ver teléfono
 +34663284661

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Café Colonial Onda
 Ver teléfono
 629378238

Nos dedicamos a TIENDAS ESPECIALIZADAS y conseguimos resultados sobresalientes. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en TIENDAS ESPECIALIZADAS. Grandes profesionales junto con un trato personalizado. No encontrarás nada igual en TIENDAS ESPECIALIZADAS

Nuevas Soluciones Ceramica
 Ver teléfono
 +34964521305

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de IMPRESION DIGITAL EQUIPOS: DISTRIBUCION. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image