+15años con

Información y servicios de Seat - Proauto

  • Concesiorario Oficial SEAT en la provincia de Girona.
  • Taller Oficial SEAT.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: SEAT

Actividades

  • AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS Y AGENCIAS

Quiénes somos y qué hacemos

SEAT - PROAUTO
Concesionarios oficiales SEAT.
Proauto es concesionario de la marca SEAT con instalaciones en Girona, Figueres (Autofisa), Sant Feliu de Guixols y Mont-ras (Palafrugell) y Olot, con servicio integral de venta y post-venta en todas ellas.

Pertenece a un grupo familiar con más de 80 años en el sector de la automoción, que representa también las marcas AUDI y VOLKSWAGEN a través de Autopodium, SKODA a través de Grupauto y SEAT a través de Autofisa y Proauto, con instalaciones en todas las ubicaciones anteriores. Asimismo es concesionario provincial de IVECO a través de Auto Remolcs Girona y de SCANIA a través de Camión Grup. Dispone también de una división náutica en Empuriabrava representada por Helimotor.

Para llevar a cabo el desarrollo integral de venta y post-venta de dichas Marcas, dispone de 70.000 m2 de instalaciones, repartidos en las distintas ubicaciones.

Esta dilatada experiencia en el sector, caracterizada por seriedad, compromiso de servicio y proximidad hacia nuestros clientes, nos permiten ser referencia en la provincia de Girona.


Concesionarios en Girona, Figueres, Mont-Ras, Olot, Sant Feliu de Guixols.
Taller Oficial SEAT.
TALLER MECÁNICO:
Nuestro equipo de profesionales formados y certificados por la marca SEAT están a su servicio para mantener y reparar su vehículo en las mejores condiciones.

Aprovéchese de nuestra dilatada experiencia en el sector de más de 50 años, que nos permite conocer todos los detalles de las necesidades de nuestros clientes y vehículos.
TALLER DE CHAPA Y PINTURA:
En caso de que la carrocería de su vehículo sufra algún daño, diríjase directamente a nuestros talleres Autopodium. Nuestros técnicos, especialistas en los métodos de reparación más avanzados, sabrán mejor que nadie devolver a su vehículo sus características de origen, utilizando exclusivamente productos de reparación, protección y pintura admitidos por SEAT.

Conservará durante muchos años su brillo original.