CE Consulting

Cerrado

0 años

CE Consulting Sax

Asesorías de empresas en Sax

Te esperamos


+34966164471
Avenida Reyes Católicos, 9 , 03630, Sax (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con CE Consulting

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de CE Consulting

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Asesorías de empresas


Acerca de CE Consulting

¡Somos tu asesoría en Sax - Alicante!
Nuestras oficinas en Sax están formadas por profesionales, asesores fiscales, asesores laborales y asesores financieros cuyo trabajo se basa en el compromiso y la vocación de servicios aplicables a todas las áreas del derecho, la economía y la gestión.

Nuestro director, Ernesto Planelles Obrador, es un economista reconocido que lleva más de veinte años asesorando a empresas de todo tipo.
Nuestra directora, Elisa Pérez Ibáñez, es licenciada en Ciencias Económicas, cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría de empresa, especialmente en gestión de subvenciones y ayudas públicas.

Pertenecer a una empresa comercial de renombre es un hecho distintivo que nos permite brindar a los clientes servicios de empresas multinacionales, sin importar su tamaño, a precios de consultas tradicionales. Desde nuestra oficina CE Consulting Alicante Sax te ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral, para grandes empresa, PYMES y autónomos. Nos enfocamos en la atención a nuestros clientes con rigor y seguimiento de nuestra área de atención al cliente.