Markina Hosteleros Sl

Markina Hosteleros Sl Santurtzi

Servicios empresariales en Santurtzi

Te esperamos.


691415830
Plaza Juan José Mendizábal, 4, 48980, Santurtzi (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Agencia de Traducción LinguaVox

944936508

Janire Servicios Administrativos

659619183

Contacta con Markina Hosteleros Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Markina Hosteleros Sl

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

SERVICIOS EMPRESARIALES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SERVICIOS EMPRESARIALES por la zona

Agencia de Traducción LinguaVox
 Ver teléfono
 944936508

Traductores, intérpretes y locutores en 150 idiomas. Traducciones juradas y traducciones técnicas certificadas: ISO 9001 e ISO 17100. Traducción audiovisual: locución, subtitulación, doblaje."

Janire Servicios Administrativos
 Ver teléfono
 659619183

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Senan Investments Sociedad Limitada
 Ver teléfono
 615798144

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Legebide Abogados Portugalete
 Ver teléfono
 944782039

Abogados. Asesoría. Administración de fincas.

Oicar
 Ver teléfono
 944315467

Agencia de servicio doméstico en Bizkaia, selección de personal y asistencia domiciliaria. Externas e internas, cuidado de enfermos, niños y ancianos. Trabajamos en toda Vizcaya.

Sedein Proyectos de Ingenieria S.L
 Ver teléfono
 944808217

OUTSOURCING. Apoyo de ingeniería externa. Alta cualificación y experiencia.Ingeniería, siderurgia, energías renovables, calderería, obra civil y estructuras.Transformación metálica, automoción, diseño maquinaria y utillaje. Adecuación R.D.1215/97 Diseño y Delineación

Tradutecnia
 Ver teléfono
 944645800

Más de 15 años Adaptando los Trabajos de nuestros clientes a otros idiomas. Traducciones Juradas - Interpretacion Simultanea y Consecutiva - Gráficos y Planos. CONSULTANOS: TRABAJAMOS CON TODOS LOS IDIOMAS

Mapa de situación

Static map image