Información y servicios de JOSE BECERRA CARBAJAL

Carpinteria de madera JOSE BECERRA CARBAJAL es un negocio ubicado en Axular, 6 BAJO, Santurtzi.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 944619529, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de JOSE BECERRA CARBAJAL, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CARPINTERIA DE MADERA

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CARPINTERIA DE MADERA por la zona

Ver teléfono

Carpintería de aluminio y PVC. Carpintería mixta (aluminio, madera). Rotura de puente térmico. Mamparas de baño. Cerramientos terrazas. Toldos. Mosquiteras. Mallorquinas.

Ver teléfono

Si lo que necesitas es una empresa profesional, seria, de calidad y especializada en realizar todo tipo de reformas y servicios en Portugalete, entonces llámanos. Empresa líder en el sector. Nos comprometemos con cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Ver teléfono

Armarios empotrados - Armarios a medida - Muebles a Medida - Suelos - Puertas.Reparación, adaptación y arreglo de muebles antiguos y de muebles de gran superficie.Somos ebanistas y rehabilitamos muebles antiguos, rústicos y de época.

Ver teléfono

Damos vida a la Madera desde hace más de 50 años Carpinterías de Madera, Armarios a medida, Armarios empotrados, muebles a medida Trabajamos junto con profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Ver teléfono

Fabricante, almacén de madera. Particulares y profesionales. Suelos, puertas, tejados, corte y canteado. Barnizados. Madera maciza y tecnológica. Ventanas de madera, PVC y aluminio.

Ver teléfono

Más de 100 años de experiencia. Javier Arondo decorador colegiado - Interiorismo. Coordinación de gremios, todo tipo de reformas. Carpintería - Ebanistería - Todo tipo de muebles y decoración.

Ver teléfono

Carpinteria de aluminio y PVC. Ventanas. Persianas. Cerramientos de todo tipo.

Ver teléfono

Mobiliario a medida para el hogar.

1  opinión
Ver teléfono

Reformas completas, coordinación de gremios. 30 años de experiencia nos avalan. Puertas: blindadas, plegables y de interiores. Ventanas. Tarima, parquet, armarios empotrados.