Información y servicios de Romafer Jurídica

Experiencia e integridad asegurada. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.Bufete especialista en derecho de familia, derecho de sucesiones, derecho administrativo y tributario, derecho urbanístico, derecho mercantil y clausulas suelo.

Actividades

  • Abogados
  • Romafer Jurídica forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Somos un bufete de Abogados con más de 25 años de experiencia especializado en derecho de familia, derecho de sucesiones, derecho administrativo y tributario, derecho urbanístico, derecho mercantil y clausulas suelo.
Nuestra atención en todos los ámbitos es totalmente personalizada, cercana y ágil.
Trabajamos fundamentalmente en Santoña y el resto de las localidades de la provincia de Cantabria, aun cuando en función de los asuntos a tratar hemos trabajado en muchas ocasiones a lo largo de toda España y el Norte de Portugal. Tras una gran experiencia en las diferentes áreas del derecho, que todavía seguimos trabajando, nuestras especialidades después de más de 25 años de ejercicio profesional son el ámbito del Derecho de Familia, Sucesiones, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y Tributario, y Urbanismo.
-Derecho de Familia: Dentro del Derecho de Familia atendemos gran demanda de asuntos relacionados con divorcios, separaciones, parejas de hecho, modificación de medidas adoptadas en tales procedimientos, impago de pensiones, liquidación del régimen económico matrimonial de gananciales, adopciones, incapacitaciones, tutelas, protección de intereses de los menores, demandas de paternidad y cualquier otro problema jurídico derivado de las relaciones familiares.
Derecho de Sucesiones: Dentro del Derecho de Sucesiones, solucionamos cualquier problema jurídico relacionado con su Herencia, así como todos los trámites y gestiones precisos para obtener la documentación necesaria. Especialidad en el ámbito del Derecho Civil Gallego. Contador-partidor.
Derecho Administrativo y tributario: Dentro del área del Derecho Administrativo y Tributario tramitamos cualquier escrito de alegaciones y recurso en vía administrativa, liquidaciones de impuestos y auto-liquidaciones a nivel estatal, autonómica y local, así como los recursos contencioso-administrativos que en su caso se pudiesen derivar de la denegación de sus derechos en vía administrativa.
Derecho Urbanístico: Nos dedicamos a la gestión de promociones, estudio previo de viabilidad, planeamiento urbanístico, desarrollo del suelo, licencias, declaraciones de ruina, expedientes sancionadores y expropiaciones.
Derecho Mercantil: Le ayudamos a constituir su sociedad y a la puesta en marcha de su empresa. Experto asesoramiento.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.