Información y servicios de Guardería Itálica

Actividades

  • GUARDERIAS INFANTILES

Opciones similares a GUARDERIAS INFANTILES por la zona

0  opiniones

EL CENTRO DE EDUCACION INFANTIL ANITA ,es un centro conveniado con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía,con 43 años de experiencia en el sector educativo del primer ciclo de 0 a 3 años.

0  opiniones

Horario de 7:45 a 18:00 horas.

Conveniada y Autorizada con Junta de Andalucía y COMETA BLANCA II Autorizada y Privada Más de 35 años de experiencia - Comedor, Inglés, Adecuación a horarios personales, escuela de padres, personal titulado y cualificado, ...

RESIDENCIA DE MAYORES - CENTRO DE DÍA de Lunes a Domingo - SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO. Gestión de ESCUELAS INFANTILES en Andalucía. PROYECTO EDUCATIVO PROPIIO - BILINGÜISMO. FORMACIÓN OCUPACIONAL: Cursos durante todo el año. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

Escuelas de educación infantil. Cocina casera. Talleres de ingles.

Las Margaritas De La Salle

Centro de E. I. bilingüe, ciclo de 0 a 3 años. Gabinete psicopedagógico. Servicio de comedor, aula matinal, horario flexible.

Centro Infantil Pato Donald

25 años ofreciendo servicios de Guardería. Servicio de Comedor. Clases de Inglés por Profesorores Nativos. Especialistas en Atención Temprana.

Ofrecemos una educación significativa a niños y niñas de Bormujos.

Escuela Infantil El Tobogán
0  opiniones

Abierto desde 08:00h y en Julio, Navidad y Semana Santa.. Plazas disponibles para 3, 4 y 5 años 1.º y 2.º ciclo infantil. De 6 meses a 6 años. Servicio de comedor. Clases de inglés.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.