+15 años con

Información y servicios de Abonos Emupa

  • Tierras, mantillos, turbas, sustratos, vigas...
  • Productos para jardinería.

Actividades

  • Viveros para jardinería
  • Abonos Emupa forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

EMUPA, es una empresa presente en el sector de la jardinería desde hace años.

Formada por un equipo con gran experiencia, que día a día, lucha por la óptima calidad de sus productos.

La Garantía para crecer

Dedicada a fabricar y comercializar una amplia gama de artículos destinados al sector de la jardinería.

Elabora varias líneas de substratos a base de materias primas, procedentes de sus propias explotaciones, y de empresas colaboradoras de los países del norte y este de Europa, líderes en la extracción de turbas rubias y negras de alta calidad, que junto con la adición de otros ingredientes, seleccionados adecuadamente, atribuyen a sus productos propiedades químico-físicas incomparables.

En definitiva, pone a su disposición, calidad y experiencia y por lo tanto profesionalidad.

Substrato Universal EMUFLOR

Substratos preparados con turba rubia, turba negra y materias órgano-vegetales, enmendados con fertilizantes, que nos aportan los nutrientes adecuados a las mezclas, aptos para todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior.

Substrato Universal Blumenerde

Está elaborado exclusivamente a base de turba de diferentes grados de descomposición, que junto acon la aportación de otras sustancias enriquecedoras, conseguimos un producto de primera calidad y óptimo para todo tipo de plantas vedes y de flor, es por lo tanto, aconsejado para plantas de interior como de exterior, jardín y tierra.
EMUFLOR Substrato para plantas acidófilas, está elaborado a partir de turbas rubias y negras y arcilla de monmorilonit.

Es un sustrato muy esponjoso, de pH ácido, idelas para cultivar y transplantar plantas acidófilas como: rododendro, hortensias, azaleas, camelias, ciclamen, gardenias
Plantas de flor y Balcón

EMUFLOR Plantas de flor y balcón, es un substrato elaborado a base de turbas de diferentes grados de descomposición y de arcilla, que garantiza una capacidad de reserva de agua y aire, facilitando la rehidratación.

EMFLOR plantas de flor y balcón, está indicado para el cultivo y transplante de plantas de flor: geráneros, petunias, surfineas, bogonias, gazanias, violas

Recebo Cesped super

EMUFLOR Recebo Super, está elaborado con turbas negras, rubias y arenas de origen silíceo, que facilita la regeneración (RECEBO) de céspedes y praderas.

EMUFLOR Recebo Super, garantiza el desarrollo y enraizamiento de céspedes nuevos, bien sea a través de la siembra o tepes.

Este recebo de céspedes aporta materia orgánica, favorece la reserva del agua del suelo y el drenaje.
Compost Orgánico Mantillo

Mezcla de productos vegetales y animales, con corteza de pino perfectamente compostada, empleado para cubrir las semillas en la siembra de céspedes y para mejorar la textura de los suelos (abono orgánico).
Tierra con Mantillo

Se trata de una mezcla equilibrada y enriquecida con materia orgánica, que garantiza el transplante y cultivo de todo tipo de plantas de exterior.

Está compuesta por tierra vegetal propiamente dicha, compost organovegetal y enmendada con aportaciones químicas.

Abono orgánico equino

Es un compuesto orgánico de procedencia caballar, totalmente natural, que mejora la capacidad de retención de agua y aporta elementos nutrionales.

Es idoneo para el enriquecimiento del suelo, abonado de jardines, parterres, macetas y...

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.