Apartamentos Pagán


968570032
Calle Lacarcel, 11 SAN JAVIER, MURCIA, 30720, Santiago de la Ribera, San Javier (MURCIA)

Contacta con otros negocios similares

Valmanga

968140742

Hotel Apart Londres

968140864

Contacta con Apartamentos Pagán

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Apartamentos Pagán

Apartamentos turisticos y casas de vacaciones Apartamentos Pagán es un negocio ubicado en Calle Lacarcel, 11 SAN JAVIER, MURCIA, San Javier.
Es un establecimiento de 2 Llaves. Cuenta con los siguientes servicios: aire acondicionado, acceso discapacitados, tv en habitación, parking próximo, reservas on line.
Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 968570032, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Apartamentos Pagán, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

APARTAMENTOS TURISTICOS Y CASAS DE VACACIONES: ALQUILER

Servicios de alojamiento

  • Aire acondicionado
  • Acceso discapacitados
  • Tv en habitación
  • Parking próximo
  • Reservas on line

Precios

  • Precio por día: 80,00 €

Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Información adicional

  • Capacidad del alojamiento: desde 2 hasta 6 personas
  • Número de alojamientos: 28

Únete a Beedigital

Opciones similares a Apartamento por la zona

Valmanga
 Ver teléfono
 968140742

Alquiler de apartamentos

Hotel Apart Londres
 Ver teléfono
 968140864

Apartamentos en la playa del Mediterráneo a escasos metros de la arena Disfrute de sus vacaciones o de esos días de descanso en La Manga del Mar Menor

Apartamentos Turísticos La Bodegueta
 Ver teléfono
 +34650214814

Apartamentos Turísticos La Bodegueta, en el casco antiguo de Utiel. Recién reformados, con bodega tradicional en la planta baja. Reservas online, cancelación gratuita y parking cercano. Disfruta de experiencias y actividades de enoturismo en pleno corazón de la comarca.

Apartamentos Tesy
 Ver teléfono
 +34968527433

Alquiler de apartamentos en La Manga del Mar Menor.

Dar Unai
 Ver teléfono
 +34607659306

Dar Unai ofrece alojamiento vacacional en Torrevieja para hasta 8 personas, con piscina privada, jardín, terraza, WiFi gratis y aparcamiento. Dispone de 3 dormitorios, cocina equipada y aire acondicionado. Cerca de la Playa de Los Locos y de todos los servicios.

Mapa de situación

Static map image