Trameve

Cerrado

+ de 20 años

Trameve Santiago de Compostela

Desguaces para automóviles en Santiago de Compostela

Desguace de vehículos


981554707  -  981554156
Vía La Cierva, 90, (Polígono del Tambre - al lado de Mercagalicia), 15890, Santiago de Compostela (A CORUÑA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Trameve

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Trameve

Venta de piezas de ocasión.Tasación, recogida en grúa y desguace de vehículos siniestrados o fuera de uso.Servicio privado de grúa.Compra-venta de automóviles de ocasión.El procesamiento ecológico de vehículos..

Actividades

Desguaces para automóviles


Acerca de Trameve

Somos un Centro de Tratamiento de Vehículos que centra su actividad en procesos limpios y seguros, que respetan el medio ambiente y promueven la reutilización de piezas válidas, fomentando el consumo responsable de recursos.
Pertenecemos al grupo GES (Galega de Economía Social) y colaboramos con COGAMI (Confederación Galega de Persoas con Discapacidade) en su programa laboral. Un equipo de cerca de 20 personas que desarrollan de manera eficiente y cuidadosa servicios de:
Venta de piezas de ocasión.
Tasación, recogida en grúa y desguace de vehículos siniestrados o fuera de uso.
Servicio privado de grúa.
Compra-venta de automóviles de ocasión.
Venta de piezas de ocasión.
¿Por qué pagar por una pieza nueva cuando una seminueva va a cumplir su función perfectamente? En Trameve apostamos por el consumo responsable y la reutilización, pensando también en el ahorro. No siempre vamos a poder tener la pieza que buscas, pero no pierdes nada por intentarlo aquí, además te asesoraremos por si hubiese otra que pudiese sustituirla. Todas están garantizadas y gozan de buena calidad.
Tasación, recogida en grúa y desguace de vehículos siniestrados o fuera de uso.
Muchas veces no sabemos cómo proceder ante un vehículo fuera de uso. Llámanos y te informaremos del protocolo a seguir, para que conozcas nuestros procedimientos ecológicos y sepas de primera mano qué es lo que ocurre cuando nos dejas tu coche.
Servicio privado de grúa.
¿Necesitas mover un vehículo? Tenemos justo lo que necesitas, un servicio de grúa profesional y competente.
Compra-venta de automóviles de ocasión.
¿Quieres deshacerte de tu coche? ¿Quizás comprar otro de segunda mano? Podemos ayudarte a encontrar un vehículo a tu medida. Hay verdaderas oportunidades entre los coches usados, tienen mucha vida por delante.
El procesamiento ecológico de vehículos
Después de recibir y registrar los vehículos en Trameve, entran en el área de descontaminación, que dispone de pavimento impermeable y sistema de recogida de derrames. Aquí se le extraen los combustibles, aceites, líquidos refrigerantes, limpiaparabrisas, líquido de frenos, baterías, filtros de aceite y combustible, gas del aire acondicionado, zapatas de freno con amianto, condensadores con PCB y componentes con Hg.

Actividades relacionadas

Grúas para vehículos