Restaurante El Bombero

Cerrado

0 años

Restaurante El Bombero Santiago de Compostela

Restaurante en Santiago De Compostela , Cocina gallega en Santiago De Compostela

Restaurante Gallego


+34655408817
Rua Do Franco, 57 , 15702, Santiago de Compostela (A CORUÑA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y


Contacta con Restaurante El Bombero

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Restaurante El Bombero

Casa fundada en 1931 ubicada en el casco histórico ofrece a propios y peregrinos degustar la cocina tradicional gallega. Caldo Gallego, Lacón, Pulpo a la gallega, entrecot, gambas al ajíllo y nuestros arroces como el arroz negro. Menús de miércoles a domingo

Actividades

Restaurantes


Acerca de Restaurante El Bombero

Restaurante el Bombero. Casa fundada en 1931, ubicada en el casco histórico de la ciudad de Santiago de Compostela, ofrece a propios y peregrinos degustar de la cocina tradicional gallega.
La utilización de productos de origen cercano en la elaboración de sus platos, el ambiente cálido y agradable, su atento servicio, permiten a los comensales relajarse y disfrutar al máximo de nuestra propuesta culinaria.
Premio Travellers 'Choice 2021. El premio Travellers 'Choice (anteriormente Certificado de Excelencia) reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios. Aproximadamente el 10% de las empresas en Tripadvisor reciben un premio Travellers 'Choice.
Mesón El Bombero se encuentra entre los 35 mejores Restaurantes en Santiago de Compostela en la clasificación de Tripadvisor.
Nuestras especialidades: Caldo Gallego, Lacón, Pulpo a la gallega, entrecot, gambas al ajíllo y nuestros arroces como el arroz negro.
Tenemos menús de miércoles a domingo

Actividades relacionadas

Cocina gallega

Tipos de Cocina

  • Cocina gallega