
Alimentación: establecimientos en Santiago de Compostela , Alimentación en Santiago de Compostela
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS

Panificadora sin gluten.

Productos Artesanos SIN GLUTEN Certificado por FACE. Pan - Bollería - Salados - Dulces - Repostería.

Bombones de Pedras de Santiago. Distribuimos a toda España. La tarta de Santiago con los sellos de indicación geográfica protegida. La revista norteamericana Business Insider nos pone entre los 20 mejores postres del mundo.

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de GOLOSINAS: ESTABLECIMIENTOS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de PASTELERIAS Y CONFITERIAS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

ESPECIALIDAD EN TERNERA GALLEGA - CHURRASCO - CARNE DE BUEY - EMBUTIDO ARTESANAL - HAMBURGUESAS - IBERICOS.
%%-pros-%%
%%-cons-%%