Clinica Dental Basanta

Cerrado


981598849
Calle Santiago del Estero, 8 2ª E- EDIFICIO APOLO, 15701, Santiago de Compostela (A CORUÑA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Clínica Dental Santiago Seoane Trigo (Santiago de Compostela)

+34981597071

Clínica Dental María Salomé Baña Souto

981591805

Contacta con Clinica Dental Basanta

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clinica Dental Basanta

Apostamos por la calidad y excelencia. Realizamos tratamientos avanzados como: Implantes con cirugía guiada por ordenador, P.R.G.F, periodoncia, A.T.M. y carillas de porcelana...

Actividades

CLINICAS DENTALES


Acerca de Clinica Dental Basanta

Fundada en el año 1989 en la ciudad de Santiago de Compostela, cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de estos años nuestra clínica ha evolucionado basándose en cuatro pilares básicos.
Excelencia en la calidad de servicio.
Trato familiar y cercano.
Formación continuada y constante.
Innovación tecnológica.
Tu clínica dental en Santiago de Compostela
La clínica dental Basanta surgió con la idea de crear un centro de alta especialización dental en Santiago de Compostela, en el que la excelencia en los tratamientos se combinara con el trato más familiar. Para nosotros, cada mínimo detalle importa.

Somos un equipo joven y dinámico formado por profesionales especializados y en constante formación, dispuestos a ayudarte en cada momento.

Capitaneados por el Doctor Ricardo Basanta formamos un grupo con muchas ganas de hacerlo cada día mejor y reinventarnos para dar el más exclusivo servicio dental. ¡Por eso cada paciente es una nueva ilusión, un nuevo reto que iniciamos juntos!.


.Si lo que deseas es cómo saber si necesitas ortodoncia puedes observar tu dentadura frente al espejo y comprobar si tienes alguno de estos problemas, aunque debes tener en cuenta que para estar seguro del todo la única solución es acudir al dentista. En nuestra clínica, el Dr. Ricardo Basanta y su equipo, te realizarán un diagnóstico sin compromiso, nosotros de informamos y tu decides.El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación personalizada, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera totalmente personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.En nuestra clínica utilizamos los últimos métodos en implantes dentales, como la cirugía guiada por ordenador en la que el cirujano mediante un sistema informático elabora un modelo virtual 3D, donde planifica la colocación del implante en la posición perfecta. En nuestra apuesta por la calidad, sólo colocamos IMPLANTES DE PRIMERA MARCA, de la más alta calidad y de titanio, el más biocompatible del mercado. Como última novedad contamos con la carga inmediata, que consiste en colocar los implantes y los dientes de forma fija, que no se mueven, desde el primer momento, en la misma sesión consiguiendo lucir una sonrisa bonita el mismo día de la cirugía.


Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card
  • American Express

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DENTALES por la zona

Clínica Dental Santiago Seoane Trigo (Santiago de Compostela)
 Ver teléfono
 +34981597071

Clínica dental profesional, somos expertos en estética y salud dental Contamos con odontólogos y estomatólogos profesionales

Clínica Dental María Salomé Baña Souto
 Ver teléfono
 981591805

Clínica Dental María Salomé Baña Souto: odontología general niños y adultos. Implantes, endodoncias, odontología estética.

Dr. José Manuel Somoza Martín
 Ver teléfono
 981592893

Odontología general, cirugía e implantología bucal.

Clínica Dental Íñigo Cabo Aseguinolaza
 Ver teléfono
 981586325

Clínica Dental Íñigo Cabo Aseguinolaza, su dentista de confianza en Santiago de Compostela, experiencia e innovación desde 1991.

Compostela Dental Center
 Ver teléfono
 +34981525555

Implantes dentales.Prótesis fijas y removibles. Tratamientos para patologías de ATM y bruxismo,

Sofia Angeles Cajide Montero
 Ver teléfono
 981571536

Implantología..Odontología pediátrica.Prótesis.

Franco Y Calzadilla Odontologos
 Ver teléfono
 981562472

Odontología general, preventiva y conservadora Estética dental Implantología

Clínica Dental Quintás
 Ver teléfono
 981593714

Especialistas en el cuidado en su salud bucal y odontología en general.Odontología integrada.Trabajamos con los últimos avances a precios muy asequibles.

Clinica Dental Dublin
 Ver teléfono
 881971349

Nuestro equipo de profesionales en Santiago de Compostela cuenta con amplia formación y experiencia en las diferentes especialidades de la odontología: cirugía oral e implantología, ortodoncia y ortopedia dentofacial, endodoncia, estética y prótesis dental…

Mapa de situación

Static map image