Cárnicas Méndez

Cerrado

Cárnicas Méndez Santiago de Compostela

Carnicerías en Santiago de Compostela

Conseguimos resultados garantizados.


+34981573846
Rua Home Santo, 43 Bajo, 15703, Santiago de Compostela (A CORUÑA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Carnes Gago

981801069

Carniceria Leopoldo

981691727

Contacta con Cárnicas Méndez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cárnicas Méndez

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CARNICERIAS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Actividades

CARNICERIAS


Acerca de Cárnicas Méndez

Bienvenido a Carnicería Méndez SL, tu destino confiable para la mejor carne de ternera gallega en Santiago de Compostela, Galicia. Con más de 30 años de experiencia, nos enorgullece ofrecerte una amplia variedad de cortes de la más alta calidad, incluyendo nuestra exclusiva Gallega Suprema. Además de la ternera gallega, también destacamos en la selección de pollos y aves frescas, garantizando la frescura y el sabor en cada bocado.
En Carnicería Méndez SL, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de primera calidad, provenientes de ganaderías locales que siguen los más altos estándares de bienestar animal y sostenibilidad. Nuestra pasión por la excelencia se refleja en cada etapa, desde la selección de los animales hasta el corte y el envasado, asegurando así una experiencia culinaria incomparable para ti y tu familia.
Visítanos en Rúa Home Santo Bajo 43 - 47, en Santiago de Compostela, provincia de A Coruña, y descubre por qué somos el proveedor de confianza para los amantes de la carne en toda la región. ¡Te esperamos para deleitar tus sentidos con la auténtica ternera gallega y mucho más!

Servicios

  • Tienda online

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 1991

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CARNICERIAS por la zona

    Carnes Gago
     Ver teléfono
     981801069

    ESPECIALIDAD EN TERNERA GALLEGA - CHURRASCO - CARNE DE BUEY - EMBUTIDO ARTESANAL - HAMBURGUESAS - IBERICOS.

    Carniceria Leopoldo
     Ver teléfono
     981691727

    TODO TIPO DE CARNES. CARNE GALLEGA CARNES FRESCA, DISPONEMOS DEL MEJOR GÉNERO NUESTROS PRODUCTOS SON DE ELABORACIÓN CASERA. VISITE NUESTRO FACEBOOK.

    Mapa de situación

    Static map image