Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
AUTOBUSES DE LINEA
Turytrans es una empresa que fue constituida el 26/03/1953 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Alquiler de Autocares y Microbuses Viajes-Excursiones-Transporte escolar Servicios discrecionales: Nacional e Internacional

La empresa cántabra Autobuses Casanova S.L. cubre el servicio regional de rutas entre Torrelavega, Suances y Ubiarco, así como el transporte escolar entre pueblos. Ofrecemos a su vez servicios de transporte discrecional.

Contamos con presupuestos para todos los bolsillos, dinos que necesitas y nosotros ajustaremos el presupuesto a tus necesidades.

Especialistas en servicio escolar, laboral y excursiones (nacional e internacional) Disponemos de autobuses de 19, 24, 50, 55, 60, 65 y 67 plazas.Vehículos equipados con baño, TV, sonido individual, salón de juego... Sàbados y Domingos atendemos en el teléfono móvil

Opina sobre Turytrans y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%