Peter Pan

Cerrado

Peter Pan Santander

Bares de copas en Santander

Venga a conocernos


+34656923857
Calle Daoíz y Velarde, 21 Bajo, 39003, Santander (CANTABRIA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Blues Cañadio-Santander

942051221

EL PASTOR

942607771

Contacta con Peter Pan

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Peter Pan

Ven a disfrutar de la magia de Peterpan, donde cada noche se transforma en una aventura única. ¡Te esperamos con litros, bebidas económicas y la mejor vibra! ¡No solo vendemos bebidas, creamos recuerdos!

Actividades

BARES DE COPAS


Acerca de Peter Pan

¡Descubre el auténtico sabor de la diversión en el Bar Peterpan, tu rincón de alegría en Santander! Sumérgete en una experiencia única donde la buena compañía se combina con la mejor oferta en litros, bebidas económicas y la venta de cachis en nuestro icónico Bar Ceañabio.

En Peterpan, no solo vendemos litros, ofrecemos momentos inolvidables. Nuestro exclusivo Bar es el lugar donde la diversión y los precios irresistibles se encuentran. ¿Buscas una noche animada con amigos? ¿O tal vez disfrutar de tu bebida favorita en un ambiente acogedor? ¡Estás en el lugar correcto!

Explora nuestra variedad de litros a la venta, desde cervezas refrescantes hasta cócteles vibrantes. En Peterpan, nos enorgullece ofrecer bebidas económicas sin comprometer la calidad. ¿La guinda del pastel? Nuestra venta de cachis hará que cada sorbo sea aún más especial.

En el corazón de Santander, el Bar Peterpan se ha convertido en el punto de encuentro para aquellos que buscan la mezcla perfecta de diversión y ahorro. ¿Listo para una noche llena de risas, buena música y las mejores ofertas de litros en la ciudad?

No te pierdas nuestras promociones especiales y descuentos en cachis. Ya sea que estés celebrando un logro o simplemente disfrutando de la vida nocturna, en Peterpan te aseguramos una experiencia inigualable.

Ven a disfrutar de la magia de Peterpan, donde cada noche se transforma en una aventura única. ¡Te esperamos con litros, bebidas económicas y la mejor vibra! ¡No solo vendemos bebidas, creamos recuerdos!
******Tambien Abrimos todas las visperas de Festivos******


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES DE COPAS por la zona

Blues Cañadio-Santander
 Ver teléfono
 942051221

El Blues Cañadio es uno de los establecimientos de hostelería y Blues más emblemáticos de Santander!! Sesiones amenizadas con DJ y las inmejorables vistas desde nuestra terraza!!

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro759 m