Macavi Peluqueria

Cerrado

0 años

Macavi Peluqueria Santander

Peluquerías de señoras en Santander

Peluquería-estética-Manicura- pedicura


942273086
Paseo Pérez Galdós, 3 BAJO, 39005, Santander (CANTABRIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Macavi Peluqueria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Macavi Peluqueria

Objetivo.. perfecta imagen personal de cada uno de los clientes . Nuestra garantía de éxito consiste en escuchar sus preferencias, observar su estilo, modo de vida y mostrarle las mejores opciones de corte, color, peinado, tratamiento con las últimas tendencias en moda.

Actividades

Peluquerías de señoras


Acerca de Macavi Peluqueria

La saluz y belleza del cabello
La moda MACAVI está destinada a una mujer moderna y actual que se inclina por estilos llenos de dinamismo. Desde nuestros comienzos estamos en constante evolución, pero manteniendo siempre la esencia de una modernidad informal. Por eso, ante la gran demanda de estilos diferentes, en MACAVI hemos simplificado nuestras técnicas y en muchos casos, con trabajos menos elaborados, gracias a una tecnología de fabricación rápida y sencilla que nos permita una más fácil y segura ejecución.

Una innovadora filosofía de trabajo que combina las necesidades y preferencias de cada cliente con las últimas tendencias de moda aplicadas a peluquería, priorizando ante todo la salud y el embellecimiento del cabello.

Todo esto unido a un trato muy cercano con el cliente y a la exclusividad de los servicios ofrecidos, hacen de MACAVI una firma de peluquería en la que sus clientes encuentran el mejor tratamiento profesional para cuidar de su imagen.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,93 km