+5 años con

Información y servicios de Imprenta Minerva

  • Trabajos comerciales de todo tipo.
  • Impresión digital y Offset.
  • Trabajos publicitarios.

Actividades

  • Imprentas

Información adicional

  • Imprenta Minerva forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 942321153

Acerca de Imprenta Minerva

Somos una empresa familiar dedicada a las artes gráficas desde año 1920, que en el año 1953 paso a dirigir Ricardo Floranes Hoyal. Nuestro nombre se debe como el muchas otras empresas del sector, al de la antigua máquina de impresión "Minerva" de la casa alemana Heidelberg.
En un principio nuestra ubicación se situó en la céntrica calle del Cubo nº 7, dentro del casco urbano de Santander. En el año 1963 nos trasdalamos a la también céntrica calle de Guevara nº 11.
Tras 35 años de actividad, en el año 1998 y tras un periodo de asentamiento dentro del mercado gráfico de la ciudad, decidimos dar un salto de calidad en los sistemas productivos de impresión, pasando a ocupar unas instalaciones dentro del polígono industrial del Barrio San Miguel. Ampliando el negocio e introduciendo nuevas maquinarias y tecnologías.
De esta manera, podemos disfrutar de unas instalaciones más modernas y funcionales que nos hacen mejorar los procesos productivos, así como la atención personalizada a los cada día más numerosos clientes que depositan su confianza en una empresa emprendedora, moderna y de calidad como es Imprenta Minerva.

Invitaciones de bodas.
Papelería corporativa.
Revistas.
Tarjetas de Visita.
Composición e impresión digital.
Fotomontajes.
Impresión Offset.
Tipografía.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.