Información y servicios de Hefemar Empresa Constructora

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: PORCELANOSA, SATE

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Es una empresa constituida por profesionales con más de doce años de experiencia en el sector de la construcción, tanto en la dirección (gerencia) como en la ejecución (obra). Cuenta con profesionales y proveedoresde de primera línea y dilatada experiencia profesional, tanto en plantilla como en cartera. Esto le otorga la capacidad de afrontar cualquier tipo de obra, reforma o instalación proporcionando siempre la máxima calidad con el mejor precio. Somos especialistas en cubierats, estructuras (madera, hormigón, metal), rehabilitaciones, impermeabilizaciones, reformas, instalaciones, construcción de viviendas unifamiliares, chalets y gestión de obra. Hefemar proporciona (y/o ejecuta) proyectos de ingeniería y de edificación, así como certificados de instalaciones para su legalización. Realizamos construcciones en general como: - Revestimiento cerámico de fachada. - Revestimiento de fachada ventilada con cerámica. - Impermeabilización de fachada. - Rehabilitación de fachada. - Fachada ventilada. - Revestimiento de fachada ventilada. - Verticalistas. - Porcelanosa. - Reforma de portal.

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Hefemar Empresa Constructora

Construcciones y Contratas. Tejados e Impermeabilizaciones. Rehabilitación Edificios: Fachadas ventiladas.Sistema SATE.Pintura&Decoración.Ascensores. Reformas integrales en viviendas y locales. Estructuras y locales.

Una empresa dedicada a las reformas y construcciones de todo tipo y gestión de oficios. Los trabajos siempre se realizan con la mayor seriedad y profesionalidad. Todos los trabajos son garantizados.

Construcciones y reformas en general. Coordinación todos los gremios

Realizamos Reformas y Proyectos. Especialistas en grandes obras de Pladur y Reformas integrales de pisos y locales desde hace 20 años.

Rdh Reparaciones Del Hogar

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Rdh Reparaciones Del Hogar

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Reparaciones Inmediatas Ncl

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidasdes Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

Solucionamos Reparaciones Inmediatas

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

R. R. Reparaciones Rápidas

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.