
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
TURISMO RURAL: ALOJAMIENTO RURAL

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ALBERGUES RURALES: ALOJAMIENTO RURAL. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

A 500 metros de la playa de Somo y frente a la bahía de Santander.

En "Hotel la Lagartija", ofrecemos una experiencia única y personalizada en Ajo, Cantabria, superando a nuestra competencia con servicios excepcionales y atención al detalle.

Descubre El Rincón de Denver, un acogedor alojamiento en Suances donde el mar se une con la calma. Vive amaneceres mágicos, playas infinitas y la esencia cántabra en cada detalle. Tu refugio perfecto para desconectar y sentir el norte.

Apartamento El Olivo, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 42 km de Puerto de Santander. El alojamiento, que está a 3 min a pie de Playa de Trengandín, dispone de terraza y parking privado gratis.

La esencia es una casita pequeña, humilde y acogedora recién reformada en 2023 con mucha ilusión por An.Te ofrecemos la oportunidad de crear recuerdos iinolvidables en nuestras instalaciones.Visita nuestra web

Esta posada, que ocupa un edificio tradicional de piedra, se encuentra a 3 km del Museo de la Tortura, a 5 de la cueva de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 10 de la autovía A‑67.
Está cerca de...


Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre El Patio De Fuenteuso- Casa Rural. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Santander para saber cómo llegar.
Opina sobre El Patio De Fuenteuso- Casa Rural y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%