Decroly

Decroly Santander

Academias de enseñanzas diversas en Santander

Centro privado de enseñanzas diversas en Cantabria


942370234
Calle Profesor Jiménez Díaz, 5 PUERTA-B, 39007, Santander (CANTABRIA)

Contacta con otros negocios similares

CENTRO DE ESTUDIOS ESTELA 2000.VEN

942365455

EnglishRoom Academy.

680926236

Contacta con Decroly

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Decroly

Decroly es un centro privado concertado que se caracteriza por impulsar una plural y variada oferta de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), en sus distintas modalidades y regímenes autorizados.

Actividades

ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS


Acerca de Decroly

Decroly es un centro privado concertado que se caracteriza por impulsar una plural y variada oferta de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), en sus distintas modalidades y regímenes autorizados. Decroly propone a los ciudadanos de Cantabria una formación integral en consonancia con la realidad empresarial y laboral de esta Comunidad Autónoma de Cantabria.

Decroly pone el foco tanto en mejorar las capacidades básicas , así como en desarrollar y reforzar los retos de emprendimiento, la capacidad de iniciativa y las ocho competencias clave: comunicación en la lengua materna; comunicación en lenguas extranjeras (ciclos bilingües en grado superior); competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología; competencia digital; competencias sociales y cívicas; sentido de la iniciativa y emprendimiento; aprender a aprender; conciencia y expresión culturales.

La sociedad actual, la sociedad del conocimiento, reclama las habilidades, capacidades y competencias arriba descritas para garantizar las urgencias del mercado de trabajo, la cohesión social y la ciudadanía activa.

Lógicamente, la evaluación ocupa un lugar destacado en la estrategia pedagógica de Decroly. Abogamos por una adaptación y actualización de los métodos de evaluación para garantizar que los procesos de aprendizaje y la adquisición de competencias se adecúan a las expectativas y necesidades de los estudiantes y de las empresas.

Consideramos también una serie de asuntos de capital relevancia: la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC); el uso de todo tipo de recursos educativos abiertos (REA) en los contextos de aprendizaje; la actualización de las capacidades pedagógicas del profesorado, siguiendo cursos de formación con regularidad; el refuerzo de los vínculos entre el sistema educativo y el mundo empresarial, para acercar la empresa a la escuela; el estímulo de la cooperación en materia de aprendizaje en el lugar de trabajo a nivel nacional y europeo, mediante el impulso de programas de movilidad (Erasmus, Leonardo da Vinci,…);… son algunos de los más destacados.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS por la zona

CENTRO DE ESTUDIOS ESTELA 2000.VEN
 Ver teléfono
 942365455

Programas personalizados para alumnos/as con dificultades de aprendizaje. Refuerzos con itinerarios didácticos para todas la etapas educativas

EnglishRoom Academy.
 Ver teléfono
 680926236

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Academia Trevol
 Ver teléfono
 679485430

Academia de enseñanza diversa, ubicada en Pielagos, Cantabria

JEMAPE S.L.
 Ver teléfono
 +34645531721

Centro de formación especializado en impartir cursos para desempleados. Academia de Formación Gratuita para el Servicio Cántabro de Empleo.

Academia Crespo S.L.
 Ver teléfono
 942835106

Somos un Centro Concertado, Oficial y Subvencionado en Ciclos Formativos de Formación Profesional, enmarcado dentro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria

Bst Danza
 Ver teléfono
 649540282

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro957 m