+20 años con

Información y servicios de Asesoría Gersha

  • Fiscal, contable, laboral, jurídico, LOPD y consultoría estratégica.
  • Gabinete especializado en conflictos laborales, despidos, ERE, minusvalías, conciliación.
  • Expertos en jurisprudencia laboral. Primera consulta gratuita. Precios competitivos.

Actividades

  • Asesorías de empresas

Asesoría Gersha está cerca de...

  • Centro
    838 m

Acerca de Asesoría Gersha

Asesoría Gersha comenzó en 1986, formando un compacto grupo de profesionales especializados en el departamento fiscal, laboral, contable y jurídico.

La importancia de una buena política de recursos humanos ha dado como resultado el buen funcionamiento de esta empresa a lo largo de más de 25 años en el sector.

La prueba del éxito de este organigrama es que varios de estos profesionales siguen liderando dichos departamentos, dando formación continua a las nuevas incorporaciones que se integran año tras año a nuestro equipo.

Servicios

Nuestros servicios de asesoramiento a pymes se ajustan a cada cliente, ofreciendo apoyo constante, dando la posibilidad de consultar tanto a través del teléfono como de aportar nuestra presencia en sus propias dependencias con respuesta inmediata. Así como la posibilidad de solicitar y recibir documentación relacionada con sus tramitaciones de forma electrónica.

Nuestra forma de trabajar es garantizar la tranquilidad del cliente: la aportación de esta confianza es el peso que descansa sobre nuestros hombros y no sobre usted, eso es lo que aporta nuestro grupo de trabajo.

Lo que cualquier cliente espera de un buen asesor es que lo atienda de manera activa, que comprenda sus expectativas, gestione rápido sus necesidades y solucione cualquier tipo de problema, etc.; y esto es exactamente lo que aportamos.

Encuéntrenos en Facebook y Twitter.

Asesoría Gersha es una empresa que fue constituida el 01/01/1996 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Su capital social es de 0€ - 3.500€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 01/01/1996
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Rango Nº empleados: de 0 a 10
  • Rango de facturación: 0€ - 500.000€
  • Rango del capital social: 0€ - 3.500€

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.