Información y servicios de CENTRE D´ESTETICA PEPI

Estetica CENTRE D´ESTETICA PEPI es un negocio ubicado en Lleida, S/N LOCAL 4, Santa Perpètua de Mogoda.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 935604120 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CENTRE D´ESTETICA PEPI, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ESTETICA: CENTROS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Ver teléfono

Estética y belleza. Depilación láser y eléctrica. Tratamientos faciales,relajación, antiarrugas, tonificantes, etc. Tratamientos corporales, presoterapia, etc.

Ver teléfono

En Aletheia os brindamos lo ultimo en tratamientos, siempre de una forma personalizada y honesta. Damos mucha importancia a los pequeños detalles y al cuidado del cliente, intentando crear un estado de confort y confianza para que tu estancia en él sea única y especial.

Ver teléfono

Fotodepilación con tecnología médica.Depilación, depilación láser, fotodepilación, tratamientos corporales y faciales. Cavitación, mesoterapia, trat. capilar, fotorejuvenecimiento. Mesoestetic, masada ellipse.

Ver teléfono

Tractaments corporals i facials. Els millors productes en cosmètica natural i professional. Tractaments corporals amb equips.

Ver teléfono

El teu nou centre de bioestètica i bellesa a Sabadell. Tractaments corporals i facials. Els millors productes en cosmètica, nutricosmètica i cosmètica vegana orgànica.

Ver teléfono

Home, dona, nens. También estamos en Sabadell: C/ Pi i Margall, 34 -L4- Teléfono: 930071012.

Ver teléfono

Peluquería Unisex Estética, manicura, pedicura y depilación. Depilación láser, Micropigmentación.

Ver teléfono

Clínica especializada en cirugía y medicina estética. Con más de 20 años de experiencia. Disponemos de tres centros: en Barcelona, Esplugues y Sabadell.

Ver teléfono

Centre de bellesa beauty room, dedicado a la belleza y el bienestar de cada una de nuestras clientas. Contacta con nosotros y pide cita, valoraremos tu caso y te recomendaremos el cuidado específico más adecuado para ti.

Ver teléfono

ESPECIALISTAS EN MECHAS. ESTÉTICA- EXTENSIONES. NOVIAS - RECOGIDOS Y MANICURA