Decapados Castilla

Abierto - Cierra en 55 min

0 años

Decapados Castilla Santa Marta de Tormes

Chorros de arena en Santa Marta de Tormes

Decapado y Limpieza por chorro de arena.

 Servicio a domicilio

619066328
Carretera Nuevo Naharros junto a Restaurante D´Maria, 37900, Santa Marta de Tormes (SALAMANCA)

Abierto - Cierra en 55 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Decapados Castilla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Decapados Castilla

Decapado de camiones y metales. Decapado de Maderas. Limpieza de fachadas. Limpieza por chorro de arena. Limpieza de graffitis. Eliminacion de grafittis.

Actividades

Chorros de arena

Servicios

  • Decapado de camiones y metales
  • Decapado de maderas
  • Limpieza de fachadas
  • Limpieza por chorro de arena
  • Limpieza de graffitis
  • Eliminacion de grafittis
  • Servicios a domicilio

Actividades relacionadas

AndamiajesLimpieza: empresasFachadas: restauraciónDecapadosLacado de metalesDecapado de maderaDecapado de metalLacado de muebles de madera

Acerca de Decapados Castilla

Especialistas en decapados con chorro de arena y rehabilitación de fachadas. Limpieza por chorro de arena, lacado de metales.

Metales.
Madera.
Hormigón.
Fachadas.
Grafitis.
Iglesias.
Piscinas.
Maquinaria agrícola
Maquinaria Obras Públicas.
etc.

El empleo del chorro de arena a presión es imprescindible para trabajos que requieran la limpieza de superficies, tanto metálicas como de madera u otros elementos. En Decapados Castilla aseguran que resulta ideal para la restauración de fachadas y la rehabilitación de edificios. Y también para el desoxidado y/o eliminación de capas de pintura viejas de estructuras, aparatos o maquinaria e incluso el mantenimiento de mobiliario a la intemperie.

«Gracias a esta limpieza de superficies con chorro de arena podemos prevenir la oxidación, aumentando su resistencia a la corrosión», explican en Decapados Castilla. «Y lo mejor es que su uso es de lo más efectivo. Ya que no supone ningún riesgo, ni causa daño alguno en las superficies. Incluidas aquellas que resultan más delicadas, como el vidrio o los diferentes tipos de madera».

En Decapados Castilla empleamos la limpieza con chorro de arena para eliminar rebabas, decapar pinturas en metal, piedras, paredes, morteros, piscinas, preparar las superficies… Antes de tratarlas para conseguir una determinada rugosidad, eliminar la calamina, desoxidar, limpiar, renovar, etcétera.

«De esta manera se consigue eliminar desde los restos más toscos hasta los más delicados», explican estos expertos. «Podemos quitar pintura, óxidos y residuos muy adheridos a las superficies que no es posible retirar con agua a presión».

La limpieza con chorro de arena es una técnica de limpieza óptima para tratar fachadas de edificios de todo tipo. Entre los servicios de este tipo se encuentra la restauración de edificios históricos y sus elementos ornamentales. «Y es que el chorro de arena permite una desincrustación total de la suciedad. Además, sin dañar este tipo de fachadas que necesitan un cuidado especial y un tratamiento delicado».

La limpieza con chorro de arena también es una gran solución cuando se trata de limpiar estructuras metálicas oxidadas. Su excelente poder de desincrustación elimina toda la corrosión dejándolas en perfecto estado. La oxidación puede convertirse en un problema de seguridad. Con el chorreo de arena pueden mantenerse en buen estado durante más tiempo sin necesidad de tener que renovarlas.