Información y servicios de MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CASASOLA

Materiales de Construcción - Azulejos - Cerámica - Saneamiento - Sanitarios - Griferías - Tejas - Aislantes - Parquets - Estufas - Cocinas - Estufas de Pellets - Mamparas de Baño - Muebles de Baño - Accesorios para Baño.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: ROCA, NUOVVO, APARICI, PAMESA, PRISSMACER, TODAGRESS, PERONDA, VIVES, TAU, CRISTACER, VENATTO, GRES ARAGON, GRES NAVA, GRES MANCHA, PROFILTEK, DURITIA, HUPPE, ROYO, FIORA, VISOBATH, YURBA, ARANDA, URALITA, TEJA ITECE, TEJA ESCANDELLA, PLADUR, ROCKWOOL, DANOSA, VELUX, CEYS, SIKA, HERGOM

Actividades

  • Materiales de construcción: almacenes

Acerca de MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CASASOLA

CASASOLA, S.L. es una empresa familiar que lleva más de 48 años trabajando en el sector. La fidelidad y satisfacción de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, son nuestra mejor carta de presentación.

El origen de CASASOLA se establece en el año 1971 con un pequeño almacén en Villamañán, creado por Antonio García Casasola, nuestro padre y el gran emprendedor de la familia. Lo que empezó siendo un pequeño almacén, acabó convirtiéndose en un proyecto más amplio, dando lugar al almacén actual de Villamañán.

Con el paso de los años y siguiendo el carácter dinámico de la familia, nos aventuramos a ampliar el negocio, inaugurando, en el año 2001, otro almacén en Valencia de don Juan, para acercarnos a nuestros clientes de la zona de los Oteros y de la Vega.

El pasado septiembre de 2017 inauguramos nuestro último almacén en Santa María del Páramo, que cuenta con unas instalaciones de unos 200 m2 de exposición y una zona de almacén de aproximadamente 2500 m2. Con esto prestamos servicio a la zona del Páramo. Esto no excluye que sirvamos materiales por toda la provincia.

CASASOLA, S.L., empresa referente en el sur de la provincia de León, cuenta con más de 10.000 m2 de superficie, repartidos entre los tres almacenes, al servicio de nuestros clientes.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

parques tarimas y suelos de madera: establecimientos, estufas, saneamientos y accesorios, aislantes y aislamientos, mamparas de baño: fabricacion e instalacion, sanitarios de baño: establecimientos, muebles de baño: establecimientos, ceramica: almacenes.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad