Pm Reformas Y Obras

Cerrado

Pm Reformas Y Obras Santa María del Camí

Reformas en general en Santa María del Camí

Albañilería, Fontanería, Electricidad, Pintura.


629990294
Carrer Llarg, 31, 07320, Santa María del Camí (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Pep Mascaro

616423155

Obra Seca Techos y Tabiques

679123672

Contacta con Pm Reformas Y Obras

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pm Reformas Y Obras

En PM REFORMAS Y OBRES somos una empresa de profesionales especializada en la gestión completa de los proyectos, tanto de reformas como de obras nueva, para poder realizar los proyectos de forma integral, los servicios: Albañilería, Fontanería, Electricidad, Pintura.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Pm Reformas Y Obras

En PM REFORMAS Y OBRES, somos una empresa de Mallorca con más de 15 años de experiencia en el sector de la reforma y de la construcción de obra nueva, nos especializamos es la gestión integral de todo tipo de obras, lo que denominamos llave en mano, ya que disponemos de una plantilla especializada en todos los sectores relacionados con la construcción, Albañilería, Electricidad, Fontanería, Piscinas, Etc…
Nuestro personal altamente cualificado en la construcción con un amplio bagaje en el sector está preparado para desarrollar el proyecto de cualquier solicitud que nos pidáis para la reforma de su casa o la construcción de su chalet.
En PM REFORMAS Y OBRES, utilizamos las últimas novedades en construcción y la maquinaria más moderna y actualizada y los materiales de última generación, para realizar la obra encargada.
Pídanos un presupuesto sin compromiso.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Pep Mascaro
 Ver teléfono
 616423155

Empresa de servicios de la construcción, especializada en la gestión integral de obra nueva y reformas, escayola, trabajos en piedra, pladur, fontanería y electricidad.

Obra Seca Techos y Tabiques
 Ver teléfono
 679123672

Múltiples soluciones a sus necesidades. Todo tipo de trabajos en pladur y yesos. Amplia experiencia en el sector.

Norte y Sur
 Ver teléfono
 696738852

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Piscinas Antonio Lara
 Ver teléfono
 610759250

Especialistas en Construcción de piscinas gunitadas. También realizamos construcción en general de viviendas y reformas.Trabajos de pavimentación con hormigón estampado. Venta de productos químicos para piscinas. Reparación de piscinas, bombas, filtros...

Almivc Mantenimiento y Reformas Sl
 Ver teléfono
 +34615335835

Ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra empresa apuesta por mimar todo lo que hacemos. Somos la decisión más inteligente cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL.

Mapa de situación

Static map image