LA MODERNA ORGANIZACION Y DIRECCION DE ACONTECIMIENTOS S.L.

LA MODERNA ORGANIZACION Y DIRECCION DE ACONTECIMIENTOS S.L. Santa María del Camí

Eventos socioculturales: comites organizadores en Santa María del Camí , Eventos socioculturales en Santa María del Camí


971621530
Pol. Ind. Son Llaüt, 1 BAJO, 07320, Santa María del Camí (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Ic Serveis

668836548

Fonart

629803466

Contacta con LA MODERNA ORGANIZACION Y DIRECCION DE ACONTECIMIENTOS S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de LA MODERNA ORGANIZACION Y DIRECCION DE ACONTECIMIENTOS S.L.

Eventos socioculturales LA MODERNA ORGANIZACION Y DIRECCION DE ACONTECIMIENTOS S.L. es un negocio ubicado en Pol. Ind. Son Llaüt, 1 BAJO, Santa María del Camí.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 971621530, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de LA MODERNA ORGANIZACION Y DIRECCION DE ACONTECIMIENTOS S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EVENTOS SOCIOCULTURALES: COMITES ORGANIZADORES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EVENTOS SOCIOCULTURALES por la zona

Ic Serveis
 Ver teléfono
 668836548

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Fonart
 Ver teléfono
 629803466

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de FUNDACIONES Y ASOCIACIONES CULTURALES. Trabajamos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Dragon Tours
 Ver teléfono
 971186890

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

FILIP HAVERHOEK ,,,
 Ver teléfono
 627060487

Nos dedicamos a SERVICIOS SOCIOCULTURALES y buscamos resultados sobresalientes. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Expertos profesionales junto con un tratamiento personalizado. No encontrarás nada igual en SERVICIOS SOCIOCULTURALES

Locales de Ensayo Can Sant
 Ver teléfono
 +34871989195

Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Gr Wedding Event Planner
 Ver teléfono
 +34666835513

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes.Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image