Pintores Ibra

Pintores Ibra Santa Margarida de Montbui

Pintores en Santa Margarida de Montbui

Pintor profesional


631802011
Carrer Santa Margarida, 4 (2), 08710 SANTA MARGARIDA DE, 08710, Santa Margarida de Montbui (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Pinturanova

696529641

Pintor Miguel Vilajoana

689722110

Contacta con Pintores Ibra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pintores Ibra

Somos conscientes de las molestias que causa cualquier reforma, por eso ponemos todos los medios para que su desarrollo sea lo más fluido y agradable posible.

Actividades

PINTORES


Acerca de Pintores Ibra

Pintores económicos en Barcelona.
Somos Pintores Ibra, estamos ubicados en Barcelona, contamos con una amplia experiencia en el sector de la pintura y decoración.
Especialistas en todo tipo de pinturas:
- Interior, exterior, madera, metal, decorativa, pinturas industriales.
- Decoración, papel pintado, suelo laminados, suelos vinílicos y tarima flotante.
- Todo tipo de útiles y herramientas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Pinturanova
 Ver teléfono
 696529641

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de PINTORES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Pintor Miguel Vilajoana
 Ver teléfono
 689722110

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Pintura Y Decoración Jordi Marimon
 Ver teléfono
 +34634171914

Pintores profesionales con mucha experiencia. Realizamos presupuestos sin compromiso. Empleamos las mejores marcas de pintura al mejor precio. También realizamos reformas de hogar, retirada de gotelé, esmaltado de puertas y ventanas. También pintamos naves industriales

Paintdecor
 Ver teléfono
 647119438

OPROJECTS te ofrece un servicio de reforma en la mayor brevedad posible. Trabajamos en varios rangos de precios para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. PAINTDECOR te ofrece un servicio de pintura, alisado de paredes, eliminar gotelé, colocar papel pintado...

Pintura Decorativa Mollar
 Ver teléfono
 +34619041268

Pintura decorativa, industrial, façanes, papers pintats.

El Manetes De Yuriy
 Ver teléfono
 631416004

El Manetes de Yuriy és sinònim d'una reparació eficient, ràpida i honrada a un preu ajustat i sense intermediaris. Fem reparacions de la llar com: bricolatge, fontanería, electricitat, pintura, reparació de persianes, neteges, desembussos, mudances, sostres tensables..

Reformas Emanuel
 Ver teléfono
 679336784

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Bentsa Vasyl Reformas Manresa
 Ver teléfono
 +34632659604

Expertos en todo tipo de reformas y reparaciones, así como construcciones de obra nueva. Reparación de tejados y rehabilitación de fachadas. Diseñamos y construimos desde cero y en tiempo récord viviendas modulares ecológicas con materiales y acabados de alta calidad.

Mapa de situación

Static map image