Mac Insular

Abierto


971181658
Carretera Santa Margalida-Can Picafort, KM. 0,7 CORRAL D'ENSERRA, 07450, Santa Margalida (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Cpexcavaciones

677366887

TRANEXMA - Grup MCF

971514113

Contacta con Mac Insular

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mac Insular

Empresa concesionaria desde 2003 del servicio público de gestión de los residuos de construcción, demolición, voluminosos y neumáticos fuera de uso de la isla de Mallorca.

Actividades

CONSTRUCCION Y DEMOLICION: RECICLAJE DE MATERIALES


Acerca de Mac Insular

Empresa concesionaria del Servicio público de gestión de los residuos de construcción, demolición, voluminosos y neumáticos fuera de uso de la Isla de Mallorca.

La labor de Mac Insular como Servicio público arranca en el año 2006.

El objetivo fundamental, de acuerdo con el Plan Director, es el vertido mínimo, es decir, el máximo aprovechamiento de los residuos.

Para ello se pretende:

En el caso de los residuos de construcción y demolición, la obtención de áridos reciclados para su uso en la construcción, así como la utilización de la fracción estéril del mismo para la restauración y recuperación paisajística de espacios degradados, como son, las canteras.

En el caso de los residuos voluminosos no reutilizables, la recuperación de los componentes valorizables (hierros, maderas, metales no férricos, plásticos, etc.) y asegurar la correcta gestión de los componentes peligrosos.

En el caso de los neumáticos fuera de uso, su recuperación material o energética, dado que su destino a vertedero está prohibido desde 2006.

GESTIÓN DE RESIDUOS:

- Tratamiento de residuos de construcción.
- Tratamiento de residuos voluminosos.
- Tratamiento de neumaticos fuera de uso.
- Venta de aridos de varias granulometrías.

Información adicional

  • Fax: 971185323

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONSTRUCCION Y DEMOLICION por la zona

Cpexcavaciones
 Ver teléfono
 677366887

7 años en el sector. Trabajamos para toda Mallorca. Realizamos Demoliciones - Excavaciones - Movimientos de Tierra - Retiramos material de construcción, disponemos de camión propio para la recogida del material. Trabajamos por horas ó por presupuesto. Llámanos!!

TRANEXMA - Grup MCF
 Ver teléfono
 971514113

Más de 50 años ofreciendo soluciones de calidad a todas sus necesidades. Obras nuevas y todo tipo de reformas, tanto para particulares como para empresas. Excavaciones, demoliciones. Construcción de piscinas.

Aujub, S.L. Contenedores
 Ver teléfono
 +34971431811

25 años de experiencia. Alquiler de contenedores de obra, camión grúa, retirada de sacas, transporte de residuos de construcción y demolición. Alquiler de maquinaria para la construcción. Retirada de residuos mediante contenedores con capacidades desde 2 m3 a los 20 m3.

Mapa de situación

Static map image