Carpinteria De Madera Siesta

Cerrado

0 años

Carpinteria De Madera Siesta Santa Eulària des Riu

Carpintería de madera en Santa Eulària des Riu

Transformamos espacios con excelencia artesanal


642849294
Camino Los Claveles, 17 POLÍGONO SIESTA, 07840, Santa Eulària des Riu (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Carpinteria De Madera Siesta

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Carpinteria De Madera Siesta

Fabricamos todo en madera: carpintería de madera, ebanistería, restauración de antigüedades, cocinas, armarios, pérgolas, puertas, muebles, mesas y suelos de madera.

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Carpinteria De Madera Siesta

Carpintería de Madera Siesta: Excelencia en Ebanistería y Restauración de Antigüedades

En el corazón de nuestra comunidad, se encuentra Carpintería de Madera Siesta, un bastión de habilidad artesanal y dedicación a la excelencia en el trabajo de la madera. Con años de experiencia en el sector, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios que abarcan desde la ebanistería tradicional hasta la restauración meticulosa de antigüedades, pasando por la creación de cocinas, armarios, pérgolas, puertas, muebles, mesas y suelos de madera de la más alta calidad.

La ebanistería es el arte de trabajar la madera con precisión y destreza, y en Carpintería de Madera Siesta, esta tradición vive y prospera. Nuestro equipo de artesanos expertos combina técnicas tradicionales con un enfoque innovador para crear piezas de mobiliario que son verdaderas obras de arte. Ya sea que esté buscando un mueble único y personalizado o desee restaurar una pieza de valor sentimental, estamos aquí para hacer realidad su visión.

La restauración de antigüedades es otra de nuestras especialidades. Entendemos el valor intrínseco y emocional de las piezas antiguas y nos comprometemos a preservar su belleza y autenticidad. Nuestros artesanos trabajan con cuidado y atención al detalle para devolver a la vida las antigüedades desgastadas por el tiempo, restaurando su esplendor original sin comprometer su integridad histórica.

Además de nuestra destreza en ebanistería y restauración, también nos destacamos en la creación de cocinas, armarios, pérgolas, puertas, muebles, mesas y suelos de madera a medida. Ya sea que esté buscando renovar su hogar con una cocina completamente nueva, añadir un toque de elegancia con un armario hecho a medida o crear un espacio al aire libre perfecto con una pérgola de madera, nuestro equipo está aquí para convertir sus sueños en realidad.

En Carpintería de Madera Siesta, nos enorgullece nuestro compromiso con la artesanía de calidad y la satisfacción del cliente. Cada proyecto es una oportunidad para demostrar nuestra pasión por el trabajo de la madera y nuestra dedicación a superar las expectativas de nuestros clientes. Si busca expertos en ebanistería, restauración de antigüedades y todo lo relacionado con la madera, no busque más: Carpintería de Madera Siesta es su destino.

Actividades relacionadas

EbanisteríasPuertas de maderaParqués, tarimas y suelos de madera: instaladoresArmariosMuebles: restauración