Patatas Syp

Patatas Syp Santa Cruz del Retamar

Frutas y hortalizas (mayoristas) en Santa Cruz del Retamar

20 Años sirviendo a los mejores restaurantes


918657334
Ronda Caño, 57 1º 11, 45513, Santa Cruz del Retamar (TOLEDO)

Contacta con otros negocios similares

Frutas Pages Toledo

925232466

Colomar XXI S.L.

925785204

Contacta con Patatas Syp

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Patatas Syp

Expertos en pelado, corte y distribución de patatas para Hostelería

Actividades

FRUTAS Y HORTALIZAS: MAYORISTAS


Acerca de Patatas Syp

Después de más de 20 años de esfuerzos por satisfacer la exigente demanda de los mejores profesionales de la Restauración y de la Hostelería de Madrid, Patatas S&P da un salto cualitativo. Hemos invertido en la mejor tecnología para la modernización de instalaciones, creado nuevos departamentos, y contratado al personal mejor cualificado para marcar la diferencia dentro del sector, y seguir dando el servicio a la altura de la calidad que nuestros Clientes exigen y esperan.

Por eso te invitamos a conocernos y a formar parte de nuestro grupo de Clientes. Encontrarás al aliado perfecto para su negocio. Una estrategia en la que apostamos por la Calidad y Servicio, y a la que desde Patatas S&P potenciamos en parámetros de Garantía y Programas Comerciales Específicos, a la medida de cada Cliente.

Patatas para uso hostelero, listas para cocinar
Contamos con la tecnología necesaria para poner a disposición de tu negocio cualquier tipo de corte de patata que necesites: entera pelada, brava, ensaladilla, tortilla, paja, rallada, puré, francesa, frita… Nuestra infraestructura logística garantiza que llegarán a tu cocina en condiciones óptimas de conservación y calidad.

Contacta con nosotros sin compromiso para informarte de todo lo que podemos hacer por tu empresa. Será un placer trabajar y crecer juntos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FRUTAS Y HORTALIZAS por la zona

Mapa de situación

Static map image