TRES LETRAS

TRES LETRAS Santa Cruz de Tenerife

Bares en Santa Cruz de Tenerife


922210802
Lepanto, BL.2 BAJO, 38005, Santa Cruz de Tenerife

Contacta con otros negocios similares

Gelateria la Granja

+34685395627

Café Artesanal JR Roaster

+34613594170

Contacta con TRES LETRAS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de TRES LETRAS

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a TRES LETRAS. (distrito de DISTRITO 03).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 922210802 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Gelateria la Granja
 Ver teléfono
 +34685395627

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Café Artesanal JR Roaster
 Ver teléfono
 +34613594170

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Masas&Mas
 Ver teléfono
 697670442

Somos una acogedora cafetería y churrería donde podrás deleitarte con una amplia variedad de sabores artesanales. Nos enorgullece ofrecerte una experiencia única en desayunos, llevando a tu mesa los mejores productos elaborados de forma casera con dedicación y pasión.

Bar Cafeteria La Parada
 Ver teléfono
 688215797

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Lava, El Chocolate de Canarias
 Ver teléfono
 +34822011847

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image