Taller mecánico El Sobradillo

Cerrado

0 años

Taller mecánico El Sobradillo Santa Cruz de Tenerife

Automóviles (importación) en Santa Cruz de Tenerife

Taller mecánico y venta de coches de importación

 Servicio a domicilio
922884450  -  630825000
Calle Alondra, 4 , 38107, Santa Cruz de Tenerife

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Taller mecánico El Sobradillo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Taller mecánico El Sobradillo

Te ofrecemos servicios completos multimarca y mantenimiento de todos lo vehículos con todas las garantías. Para cualquier consulta o presupuesto, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte, por todos los medios de comunicación existentes en nuestra web.

Actividades

Automóviles (importación)


Acerca de Taller mecánico El Sobradillo

En nuestro taller te ofrecemos un servicio integral dentro del sector automovilístico. Somos distribuidores de primeras marcas, y apostamos por ofrecer un trato cercano y personal a nuestros clientes. Te asesoramos en la compra de tu vehículo ya que contamos con una amplia oferta en vehículo nuevo, usado y km 0.
AutoZentrum Tenerife es una empresa dedicada a la importación de vehículos, trayéndolos en un plazo corto de entre 7 y 15 días a la isla con DOS AÑOS DE GARANTÍA, así como vehículo de sustitución en su caso y un sinfín de ventajas más, las cuales esperamos pasen a disfrutar siendo nuevos clientes de la empresa Autozentrum Tenerife. Por lo que le invitamos a que pase por nuestras instalaciones para poder satisfacer sus necesidades.
Los vehículos importados vienen totalmente revisados, libres de accidentes y con plena confianza. Nos avalan más de 15 años de experiencia así como una cartera de más de 1.500 clientes de importación.
Nuestro taller es un taller autorizado, debidamente acreditado por la placa identificativa de taller mostrada en su acceso a nuestras instalaciones, el cuál acredita nuestra legalidad, nuestro número de registro industrial y nuestras especialidades.
Nos basamos en el trato cordial y cercano con nuestros clientes, así como de confianza, ya que uno de nuestros bienes más preciados va a quedar en nuestras manos durante el periodo mínimo imprescindible, para realizar su mantenimiento o reparación.
Trabajamos con piezas nuevas y homologadas, aceptando única y exclusivamente como trato diferencial con nuestros clientes, piezas reconstruidas o usadas.
Y por último nuestra mejor baza, la RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, yendo estos dos factores unidos de la mano en nuestra finalización exitosa de su reparación. Este es uno de los factores fundamentales de la elección de nuestro taller por los clientes pasados, presentes y futuros.
En TALLER MECANICO EL SOBRADILLO, te ofrecemos servicios completos multimarca y mantenimiento de todos lo vehículos con todas las garantías. Para cualquier consulta o presupuesto, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte, por todos los medios de comunicación existentes en nuestra web.


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad