+5 años con

Información y servicios de Sergio Ravelo Abogados

Abogados especializados: Indemnizaciones accidentes, seguros, penal, derecho bancario, divorcios, herencias, arrendamientos, laboral. Trato directo y personalizado. COMPROMISO CON EL CLIENTE.

Actividades

  • Abogados

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

SERGIO RAVELO ABOGADOS, es un despacho profesional multidisciplinar y altamente especializado, que cuenta con la experiencia de más de diecisiete años al servicio de los intereses de sus clientes.
Conformamos un despacho de abogados de actuación en el ámbito nacional y en prácticamente todas las ramas del Derecho, dando gran importancia a la mediación sin renunciar al litigio cuando es necesario, siempre y como fuere, con la única finalidad de lograr el mejor resultado posible para el cliente.
El despacho fue fundado por D. Sergio Ignacio Ravelo Perdomo, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife desde el año 1.996, con la idea de que no fuera un bufete de abogados más entre tantos, estableciendo como distintivo de identidad, nuestro ánimo en diferenciarnos precisamente por nuestra implicación plena en todo aquello que emprendemos, ya que somos conscientes de que cada caso individual es trascendental para el cliente que acude a un despacho de abogados, de ahí la importancia que damos a la continua información y explicación del estado de sus expedientes, ya que aquel debe estar seguro de que sus asuntos son tratados como si fueran propios del letrado, al ser evidentemente el cliente el mayor y principal interesado.
Abogados Tenerife. Despacho de Abogados. Bufete de Abogados. Canarias. SERGIO RAVELO ABOGADOS, cuenta con profesionales con experiencia demostrada durante muchos años de ejercicio y continua formación, dado que nos encontramos en un mundo de cambios constantes y cada vez más rápidos, que debemos afrontar precisamente adelantándonos a ellos y estando siempre preparados para solventar todo aquello que pueda afectar a sus intereses.
En definitiva, trabajamos para que el cliente no entre en un despacho de abogados más cuando acude a nosotros, sino para que sienta que realmente comprendemos lo que necesita cuando cruza el umbral de nuestro bufete, así como para que esté totalmente seguro de que nuestra gestión será siempre la más óptima para sus intereses.
CONFIANZA, EFICACIA, SEGURIDAD, ESPECIALIZACIÓN, FORMACIÓN CONTINUADA E INFORMACIÓN DIRECTA AL CLIENTE, son nuestros pilares de actividad, motivo por el que siempre hemos entendido de importancia que el núcleo de profesionales de SERGIO RAVELO ABOGADOS, lleven juntos y cooperando plenamente desde hace muchísimos años, además de las nuevas incorporaciones.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.