MANUEL CABRERA RAMOS

MANUEL CABRERA RAMOS Santa Cruz de Tenerife

Bares en Santa Cruz de Tenerife


922223370
Calle Fragata Danmark, 1 LOC;20, 38005, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Gelateria la Granja

+34685395627

Café Artesanal JR Roaster

+34613594170

Contacta con MANUEL CABRERA RAMOS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MANUEL CABRERA RAMOS

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a MANUEL CABRERA RAMOS. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de LA SALLE (distrito de SALUD-LA SALLE).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 922223370 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Gelateria la Granja
 Ver teléfono
 +34685395627

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Café Artesanal JR Roaster
 Ver teléfono
 +34613594170

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Masas&Mas
 Ver teléfono
 697670442

Somos una acogedora cafetería y churrería donde podrás deleitarte con una amplia variedad de sabores artesanales. Nos enorgullece ofrecerte una experiencia única en desayunos, llevando a tu mesa los mejores productos elaborados de forma casera con dedicación y pasión.

Bar Cafeteria La Parada
 Ver teléfono
 688215797

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Lava, El Chocolate de Canarias
 Ver teléfono
 +34822011847

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image